• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

M

Miembro eliminado 3

Guest
Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
pues creo que de nakeds pocas, por lo menos primeras marcas... esta la benelli bn125 que es baja pero ahora no recuerdo cuándo, o las mondial... y si no el mundo custom debería ser una opción a probar seriamente... porque todo lo demás son caballos en comparación...
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
pues creo que de nakeds pocas, por lo menos primeras marcas... esta la benelli bn125 que es baja pero ahora no recuerdo cuándo, o las mondial... y si no el mundo custom debería ser una opción a probar seriamente... porque todo lo demás son caballos en comparación...
Nakeds de 250-300cc es lo que está buscando. Claro, si tirara a customs sería facilísimo xD.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
Normalmente hay soluciones para estos casos. Rebajar el asiento, bajar la suspensión trasera o ir con botas de suela ancha cuando vas en moto....
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
98
Nivel reaccion
70
Puntos
18
Ubicación
España
Lo de persona bajita es un clásico; Y no pasa solo en las motos.... Cuántas veces he escuchado eso de no puedo tocar la guitarra porque tengo morcillas en vez de dedos y "piso" varias curdas a la vez. O el que quiere hacer "juegos" de magia con cartas y ve que su mano es muy pequeña para manejar una baraja... Al final he de dar siempre ejemplos de guitarristas flamencos con dedos grandes como Paco de Lucía, o magos con manos pequeñas con el "mago Pop". Con las motos pasa lo mismo, yo soy bajito y estuve probando una Aprilia Shiver, en movimiento (no hay diferencia entre ser alto o bajo) y en parado, inclinas, apoyas un pie y listo. Es cuestión de acostumbrarse. Lo demás son excusas. :-D
Sí, sí... Es lo que he visto. Hay muchas personas bajitas que con acostumbrarse y perder el miedo se puede coger perfectamente. Estaba muy ilusionada con esa moto y me entristecía no poder usarla.

Normalmente hay soluciones para estos casos. Rebajar el asiento, bajar la suspensión trasera o ir con botas de suela ancha cuando vas en moto....
Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
Parece que no, pero los topes tienen un efecto importantísimo. Nos quitan el miedo a que se caiga la moto (sobre todo a baja velocidad), lo cual nos hace ir con más confianza. Y la confianza es clave para ir en moto.
 

GeorgioGalben

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/22
Mensajes
10
Nivel reaccion
12
Puntos
3
Ubicación
Castellón
Estoy leyendo un tema típico. Aquí me identifico. Yo tammbien busqué "motos bajitas" y encontré varias propuestas.

Aquí hay un video con algunos ejemplos
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
Lo que proponía en general se puede hacer en casi todas las motos. ;-)
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Antes de comprarme la BMW G310R me estuve mirando la Honda por estética y la verdad es que me decepcionó.

No sonaba del todo mal, pero en persona parecía más bici de lo que ya es una moto de 300cc o 125cc. Además era muy pequeña (y manejable).

Si quieres una naked de 300cc, en mi opinión la mejor es la KTM 390 Duke. Electrónica, potencia, peso y precio.

Yo ahora tengo la G310R a la venta porque ya me toca cambiar de moto, por así decirlo, pero como moto para ciudad y uso diario va muy bien y es súper ágil. No tiene punch, pero es muy noble y en dos años ningún problema destacable más allá de llevarla a revisar un ruido o algo, que acaba siendo nada.
 

Mami_en_Moto

Equipo técnico
Registrado
21/1/22
Mensajes
233
Nivel reaccion
244
Puntos
43
Ubicación
Barcelona
Moto
Moto sorpresa R 🏍✌🏼
Sí, sí... Es lo que he visto. Hay muchas personas bajitas que con acostumbrarse y perder el miedo se puede coger perfectamente. Estaba muy ilusionada con esa moto y me entristecía no poder usarla.


Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
Prueba la Benelli 302 r. Que es la que tengo yo. No es alta a mi parecer, sobre todo ayuda por que se estrecha el asiento en la parte mas pegada al tanque de gasolina, cosa que no pasa con la CB300 y la CB650. Con una CB hice las practicas del carnet de conducir y lo que me dificultaba era eso... la anchura del asiento que hacia que se em encajaran los muslos y no iba nada comoda :D

Con la Benneli, justamente lo que me ha gustado mas, pensando en las mujeres con muslos grandes jajajaj es que te permite poder tener una posición cómoda, poder apretar el tanque de gasolina con las rodillas bien y permitir una conducción mas estable. Y al momento de estar en un semáforo o una frenada, poder bajar bien los pies. Para mí lo que ha sido básico para sentirme cómoda conduciendo, es llegar bien al piso..

 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba