Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
pues creo que de nakeds pocas, por lo menos primeras marcas... esta la benelli bn125 que es baja pero ahora no recuerdo cuándo, o las mondial... y si no el mundo custom debería ser una opción a probar seriamente... porque todo lo demás son caballos en comparación...Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
Nakeds de 250-300cc es lo que está buscando. Claro, si tirara a customs sería facilísimo xD.pues creo que de nakeds pocas, por lo menos primeras marcas... esta la benelli bn125 que es baja pero ahora no recuerdo cuándo, o las mondial... y si no el mundo custom debería ser una opción a probar seriamente... porque todo lo demás son caballos en comparación...
Normalmente hay soluciones para estos casos. Rebajar el asiento, bajar la suspensión trasera o ir con botas de suela ancha cuando vas en moto....Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
Sí, sí... Es lo que he visto. Hay muchas personas bajitas que con acostumbrarse y perder el miedo se puede coger perfectamente. Estaba muy ilusionada con esa moto y me entristecía no poder usarla.Lo de persona bajita es un clásico; Y no pasa solo en las motos.... Cuántas veces he escuchado eso de no puedo tocar la guitarra porque tengo morcillas en vez de dedos y "piso" varias curdas a la vez. O el que quiere hacer "juegos" de magia con cartas y ve que su mano es muy pequeña para manejar una baraja... Al final he de dar siempre ejemplos de guitarristas flamencos con dedos grandes como Paco de Lucía, o magos con manos pequeñas con el "mago Pop". Con las motos pasa lo mismo, yo soy bajito y estuve probando una Aprilia Shiver, en movimiento (no hay diferencia entre ser alto o bajo) y en parado, inclinas, apoyas un pie y listo. Es cuestión de acostumbrarse. Lo demás son excusas. :-D
Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajajaNormalmente hay soluciones para estos casos. Rebajar el asiento, bajar la suspensión trasera o ir con botas de suela ancha cuando vas en moto....
Parece que no, pero los topes tienen un efecto importantísimo. Nos quitan el miedo a que se caiga la moto (sobre todo a baja velocidad), lo cual nos hace ir con más confianza. Y la confianza es clave para ir en moto.Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
Lo que proponía en general se puede hacer en casi todas las motos. ;-)Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
Prueba la Benelli 302 r. Que es la que tengo yo. No es alta a mi parecer, sobre todo ayuda por que se estrecha el asiento en la parte mas pegada al tanque de gasolina, cosa que no pasa con la CB300 y la CB650. Con una CB hice las practicas del carnet de conducir y lo que me dificultaba era eso... la anchura del asiento que hacia que se em encajaran los muslos y no iba nada comodaSí, sí... Es lo que he visto. Hay muchas personas bajitas que con acostumbrarse y perder el miedo se puede coger perfectamente. Estaba muy ilusionada con esa moto y me entristecía no poder usarla.
Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja