Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
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Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
pues creo que de nakeds pocas, por lo menos primeras marcas... esta la benelli bn125 que es baja pero ahora no recuerdo cuándo, o las mondial... y si no el mundo custom debería ser una opción a probar seriamente... porque todo lo demás son caballos en comparación...
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pues creo que de nakeds pocas, por lo menos primeras marcas... esta la benelli bn125 que es baja pero ahora no recuerdo cuándo, o las mondial... y si no el mundo custom debería ser una opción a probar seriamente... porque todo lo demás son caballos en comparación...
Vamos a ver, mide 1,55... A no ser que tenga las piernas largas en proporción al cuerpo, un asiento a 800mm del suelo es complicadísimo sobre todo para un novato. Imposible no es, pero decir "ya verás que no es tan alta" es casi un chiste.
Lo de persona bajita es un clásico; Y no pasa solo en las motos.... Cuántas veces he escuchado eso de no puedo tocar la guitarra porque tengo morcillas en vez de dedos y "piso" varias curdas a la vez. O el que quiere hacer "juegos" de magia con cartas y ve que su mano es muy pequeña para manejar una baraja... Al final he de dar siempre ejemplos de guitarristas flamencos con dedos grandes como Paco de Lucía, o magos con manos pequeñas con el "mago Pop". Con las motos pasa lo mismo, yo soy bajito y estuve probando una Aprilia Shiver, en movimiento (no hay diferencia entre ser alto o bajo) y en parado, inclinas, apoyas un pie y listo. Es cuestión de acostumbrarse. Lo demás son excusas. :-D
Sí, sí... Es lo que he visto. Hay muchas personas bajitas que con acostumbrarse y perder el miedo se puede coger perfectamente. Estaba muy ilusionada con esa moto y me entristecía no poder usarla.
Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
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Parece que no, pero los topes tienen un efecto importantísimo. Nos quitan el miedo a que se caiga la moto (sobre todo a baja velocidad), lo cual nos hace ir con más confianza. Y la confianza es clave para ir en moto.
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Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
Antes de comprarme la BMW G310R me estuve mirando la Honda por estética y la verdad es que me decepcionó.
No sonaba del todo mal, pero en persona parecía más bici de lo que ya es una moto de 300cc o 125cc. Además era muy pequeña (y manejable).
Si quieres una naked de 300cc, en mi opinión la mejor es la KTM 390 Duke. Electrónica, potencia, peso y precio.
Yo ahora tengo la G310R a la venta porque ya me toca cambiar de moto, por así decirlo, pero como moto para ciudad y uso diario va muy bien y es súper ágil. No tiene punch, pero es muy noble y en dos años ningún problema destacable más allá de llevarla a revisar un ruido o algo, que acaba siendo nada.
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Sí, sí... Es lo que he visto. Hay muchas personas bajitas que con acostumbrarse y perder el miedo se puede coger perfectamente. Estaba muy ilusionada con esa moto y me entristecía no poder usarla.
Lo he pensado pero si luego quiero cambiar de moto y no se les puede hacer nada a las nuevas... Prefiero dejarlas de serie y acostumbrarme a cogerla. Eso sí, los topes no me los quita nadie jajaja
Prueba la Benelli 302 r. Que es la que tengo yo. No es alta a mi parecer, sobre todo ayuda por que se estrecha el asiento en la parte mas pegada al tanque de gasolina, cosa que no pasa con la CB300 y la CB650. Con una CB hice las practicas del carnet de conducir y lo que me dificultaba era eso... la anchura del asiento que hacia que se em encajaran los muslos y no iba nada comoda
Con la Benneli, justamente lo que me ha gustado mas, pensando en las mujeres con muslos grandes jajajaj es que te permite poder tener una posición cómoda, poder apretar el tanque de gasolina con las rodillas bien y permitir una conducción mas estable. Y al momento de estar en un semáforo o una frenada, poder bajar bien los pies. Para mí lo que ha sido básico para sentirme cómoda conduciendo, es llegar bien al piso..
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