HONDA CB500 X/F/R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
Bueno - voy a copiar la idea de MiguelFR y voy a inaugurar este hilo dedicado a la Honda CB500X/F/R 😁

Por lo que veo somos varios con ese modelo aquí y lo mismo sería interesante tener un hilo para resolver dudas.

En fin - aquí dejo la fotillo de la mía - ahora tiene ya 53000kms y dando alegrías todos los días. Y cuando digo todos los días son TODOS LOS DIAS desde 2017 - creo que no ha estado parada ni 2 meses en total desde que la compre. Aguantando mil perrerias y ahi esta - arrancando a la segunda vuelta del cigueñal.

Faro_Vilan.jpg

Lista de usuarios:

hex_man - CB500X 2017
ZitiZ - CB500X 2021
Miks95 - CB500X 2019
 
Última edición por un moderador:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Muy guapa, en el título del post te as comido el 5. 😉
Ahh vaya, ahora parece que esta todo ok. Imagino que alguien del equipo de moderadores corrigió la errata (y)

Pues eso - que los que tienen sus CBs 500 que se manifiesten, se que hay unas cuantas por aqui 😬
 

ZitiZ

Primer repostaje
gem
Registrado
18/10/21
Mensajes
702
Nivel reaccion
629
Puntos
93
Ubicación
EXTREMADURA
Moto
HONDA CB500X
Apúntame a la lista compañero! :aplausos::aplausos:

Mi CB500X es el modelo de 2021, de finales de junio y está a punto de llegar a los 10.000km en estos meses.

img_2034.jpg
 
H

hex_man

Guest
Apúntame a la lista compañero! :aplausos::aplausos:

Mi CB500X es el modelo de 2021, de finales de junio y está a punto de llegar a los 10.000km en estos meses.

img_2034.jpg
Apuntado! Oye - por curiosidad - donde es esa carretera? Tiene buena pinta (y)
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
excelente moto..... si me saco el A2, es mi candidata sin duda.
A ver el niño.... pq si me saco yo el A2 y compro la CB500x... el niño va a tardar 0,0 milisegundos en apuntarse al A2 jajajajajajaj
 
H

hex_man

Guest
excelente moto..... si me saco el A2, es mi candidata sin duda.
A ver el niño.... pq si me saco yo el A2 y compro la CB500x... el niño va a tardar 0,0 milisegundos en apuntarse al A2 jajajajajajaj
Ya puestos te pillas 2 CBs y lo mismo os hacen descuento :LOL:
 
H

hex_man

Guest
eso te garantizo que no va a poder ser ,a no ser que me hagan el 50% jajajajajaaja
Bueno, piensa que la parte positiva es que ese modelo es facil de encontrar de segundamano a buen precio. Las hay a patadas y para todos los gustos. Y al ser un modelo que no tiene fallos endemicos no hay mucho de qué preocuparse.

Lo unico que dió guerra a algunos ha sido la bomba de agua (la mia se rompio con 28000kms). Por lo demas poco mas que decir - no se rompe la muy jodia. Y yo aun llevo la bateria original.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
818
Nivel reaccion
702
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Bueno, piensa que la parte positiva es que ese modelo es facil de encontrar de segundamano a buen precio. Las hay a patadas y para todos los gustos. Y al ser un modelo que no tiene fallos endemicos no hay mucho de qué preocuparse.

Lo unico que dió guerra a algunos ha sido la bomba de agua (la mia se rompio con 28000kms). Por lo demas poco mas que decir - no se rompe la muy jodia. Y yo aun llevo la bateria original.
No es solo la compra, es el seguro, impuesto circulacion, mantenimientos, etc.... tengo claro que la Sh no me la vendo, mas practico que eso para los "mandaos" hay poquita cosa...

A ver si voy a la autoescuela a ver como van de plazos para subir a la circulacion del A2...... si siguen con los "meses" y en modo, "paga y ya te llamaremos"... esperaré.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba