• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
15/10/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
Ninguna
Hola amigos, quiero comprarme una moto para empezar y he pensado en la Voge 300DS nueva, pero en el mismo concesionario tienen una Honda CB500X de segunda mano, con 5 años y 8500 kilómetros, es modelo del 2017, me echa un poco para atrás que le han cambiado el neumático delantero con esos kilómetros y tapizado el asiento, por lo que no sé si el trato del anterior dueño de la Honda habrá sido bueno... Además tiene la ITV caducada desde marzo(el concesionario me la daría con ITV), garantía de 1 año. El hombre del concesionario es una persona apática, tampoco me deja probar la moto antes.
La Voge me la dan nueva con defensas laterales, baúl trasero y un seguro básico, aunque tampoco tienen unidad de prueba para probarla. La Honda viene pelada, sin nada.

No quiero una moto muy potente, no iré por autopistas,principalmente iré por carreteras secundarias, poblado y algún camino en buen estado en pocas ocasiones.
¿Qué recomendáis?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Mi voto por la Honda. Más potencia, mejor calidad, mayor fiabilidad, y mejor precio de reventa. A la larga es una compra más eficiente.
8500 km es como para cambiar un neumático, no me parece raro, y el tapizado del asiento, igual es que le han puesto gel, pregunta a ver la respuesta..
Si la moto está bien, no veo problemas en la CB500X.

Un saludo
 

Dcalderin

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
94
Nivel reaccion
87
Puntos
18
Yo estuve mirando la Vogue y no tiene mala pinta, pero al final me eché para atrás porque le tengo desconfianza a temas de garantías y repuestos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Otro voto , para la honda , el tapizado puede ser por mejorar ( supongo) el mullido) , lo que tiene que estar bien es el motor , revisiones a su hora , cambios de aceite . etc
 
Registrado
15/10/22
Mensajes
3
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
España
Moto
Ninguna
Gracias por las respuestas.
El asiento lo h vuelto a tapizar porque estaba "quemado", tampoco tiene libro de mantenimientos.
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Hola amigos, quiero comprarme una moto para empezar y he pensado en la Voge 300DS nueva, pero en el mismo concesionario tienen una Honda CB500X de segunda mano, con 5 años y 8500 kilómetros, es modelo del 2017, me echa un poco para atrás que le han cambiado el neumático delantero con esos kilómetros y tapizado el asiento, por lo que no sé si el trato del anterior dueño de la Honda habrá sido bueno... Además tiene la ITV caducada desde marzo(el concesionario me la daría con ITV), garantía de 1 año. El hombre del concesionario es una persona apática, tampoco me deja probar la moto antes.
La Voge me la dan nueva con defensas laterales, baúl trasero y un seguro básico, aunque tampoco tienen unidad de prueba para probarla. La Honda viene pelada, sin nada.

No quiero una moto muy potente, no iré por autopistas,principalmente iré por carreteras secundarias, poblado y algún camino en buen estado en pocas ocasiones.
¿Qué recomendáis?
Yo te diría que la Honda, bicilíndrica con más CV y pocos km para ese motor.

No obstante, busca en más sitios. No has puesto presupuesto, pero seguro que tienes más opciones incluso por wallapop/mundimoto/motos.coches.net etc. Hoy en día es muy fácil comprar por internet.

La Voge no parece mala moto, pero es la incertidumbre de cómo saldrá y cómo envejecerá. La Honda la vas a poder revender por más dinero cuando te canses de ella mientras por la Voge te darán menos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba