Siempre he tenido a Honda en un pedestal, y creo que es de las marcas más fiables, pero tengo conocidos que tienen Honda y les han dado problemas. Principalmente de inyección y cubierto todo por garantía, pero problemas en motos prácticamente nuevas.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Si, justo esa carta. He visto que compañeros del clubcb500x la pusieron en el foro.
Lo que me ha resultado muy curioso es que la carta la envíe la DGT como han dicho ellos, no tenía ni idea de esta práctica.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Mi mujer tiene un Honda Jazz 1.4 con 15años y 280.000km, la han llamado a revisión de Honda unas 3 o 4 veces.
Creo que Honda es el unico que hace eso, el resto tapan todos los problemas que tienen y se ahorran la pasta de revisar (y cambiar) piezas a coste del fabricante.
El doc viene de la DGT porque cuando tienes un aviso debes comunicar al organismo competente, mandar un listado de los n1 de chasis vendidos y finalmente mandar un listado con todos los que has podido revisar para cerrar el "problema"... vamos un polllo del 15, por el que la mayoria de fabricantes pasan...
¿cuantas motos tienen porblemas de fabrica y ni se entera la DGT ni te quieren asumir el coste en garantía?
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
llamé a la honda, se ve que les han mandado circular, pero aún no tienen procedimiento oficial de como actual (que pieza cambiar exacatamnte, o que chasis etc). Que en unas semanas revisarán las motos que vendieron y nos llamaran a los dueños. Aprovecharé para ahcer la revisión anual
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Si, justo esa carta. He visto que compañeros del clubcb500x la pusieron en el foro.
Lo que me ha resultado muy curioso es que la carta la envíe la DGT como han dicho ellos, no tenía ni idea de esta práctica.
llamé a la honda, se ve que les han mandado circular, pero aún no tienen procedimiento oficial de como actual (que pieza cambiar exactamente, o que chasis etc.). Que en unas semanas revisarán las motos que vendieron y nos llamaran a los dueños. Aprovecharé para hacer la revisión anual
Si HONDA avisa a la DGT con sus ventas, la DGT puede ver el cambio de titular de dichas motos para ver el usuario final. No obstante dudo que la DGT se moleste en eso, mandará a los que dijeron HONDA en el listado y chinpún
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
No creo. Honda trabaja con número de bastidor para el tema repuestos y trazabilidad. DGT anota bastidor cómo una variable más de la información de cada vehículo. Mandar una carta al titular de cada vehículo con el bastidor de un listado proporcionado por Honda es un juego de niños, y cuesta el mismo esfuerzo mandar 100 cartas que 1.000 con el programa informático.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!