Honda NC 750 X o Suzuki V strom 650

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
pues el cuento de nunca acabar , me llaman los del conce , que no me precipite , que me espere a mañana que me hacen una oferta por las molestias , sufridas :ROFLMAO::ROFLMAO: , al final me quedo con la 125 , que tanto estrés va acabar conmigo.:facepalm:

Márcate un Pretty Woman, déjate querer y disfruta y sácale las tripas!! 😂
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Márcate un Pretty Woman, déjate querer y disfruta y sácale las tripas!! 😂
eso voy hacer :ROFLMAO::ROFLMAO: que la pela es la pela
a por cierto los de la oferta son los de la Honda , si no se estiran para aliviar el trauma sufrido, chao
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
eso voy hacer :ROFLMAO::ROFLMAO: que la pela es la pela
a por cierto los de la oferta son los de la Honda , si no se estiran para aliviar el trauma sufrido, chao

Eso es! Y además díselo así. O me haces una oferta de derribo que me haga dudar o me has visto el pelo. A ver qué rascas. Ya nos contarás
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Pues vengo del conce y si me han querido mucho ,primero entro mi cabreo y después yo :ROFLMAO: , por la oferta que me han hecho de momento la CB 500 X , si en un plazo máximo de tres meses no hay moto , paso a la Vstrom 650
 

MiguelFR

Limpiando la parafina
Registrado
15/2/22
Mensajes
162
Nivel reaccion
193
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Moto
Honda CBR650R
Pues vengo del conce y si me han querido mucho ,primero entro mi cabreo y después yo :ROFLMAO: , por la oferta que me han hecho de momento la CB 500 X , si en un plazo máximo de tres meses no hay moto , paso a la Vstrom 650
Yo creo que escojas la que escojas no te equivocas. Ya nos irás contando.

Vs
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
la R la tengo en el apellido 🤣🤣
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Y tras largas idas y venidas que si , que no , , ya tenemos ganadora , Los de honda que no se que , que no se cuando te llega la moto ;
Así aprovechando que hoy me quede sin mi Forza 125😭 ,( se la mande a un señor de Madrid ) ,le di de plazo hasta las 11del medio día a Honda , para que me dijera una fecha , el silencio fue la respuesta , así que esta es la ganadora:
1666025000969.png
El color lo elige mi peque ( sin saberlo ) , dado que solo había en campa blanco o negra , así que negra , la recibo si no pasa nada , a finales de este mes.
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Buena moto, una buena compra! Está en 8700€ más o menos???
Esperamos una review como dios manda cuando la tengas!
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Buena moto, una buena compra! Está en 8700€ más o menos???
Esperamos una review como dios manda cuando la tengas!
ahora con el nuevo modelo que se espera salga en 2023 , te rebajan 700€ , se queda en 8775€ , le he puesto las defensas originales , los cubre puños originales , caballete original , maleta atrás Givi TRK 52 N Trekker ,mas soporte para que aguante mas peso de Givi y seguro a terceros ampliado ( que lo subiré a todo riesgo) Mafre y la broma se queda en 9700€.
En tenerla la presento en sociedad , le hice caso a JuanC JuanC y me cogí la R de v-stRom , o a lo mejor quería decir otra cosa 🤔
 

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Felicidades, es muy bonita.

la NC de honda no es ni comparable, eso es un scooter disfrazado de moto que para ir del punto A al punto B es muy práctica, pero para lo demás "no tiene vida". Tuve la ocasión de probar una con DCT y menuda decepción. Sin faltar a los dueños de una, cada uno se compra con su dinero lo que quiere.

La suzuki no la he probado más allá de subirme en una en el salón de la moto y la recuerdo más alta y más abrumadora. El motor está más que probado y fiabilidad muy buena.

Enhorabuena!
 

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gem
Registrado
15/9/21
Mensajes
857
Nivel reaccion
310
Puntos
63
Ubicación
Marbella
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues enhorabuena y que la disfrutes!!!!
Seguro que no te defrauda.
V´sssssss
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba