La version de la Nornet limitada a 47cv te trae mogollon de electronica y modos de conduccion, TFT seria con controles en la piña (no como la de la cb500), posibilidad de quick shifter....y la posibilidad de deslimitarla y pasar a 90+CV.Si bien es verdad que estamos ante un modelo muy competitivo por precio y prestaciones yo no diría tanto como para "romper" el mercado, me explico, partiendo de la base que con el A2 recién sacado no puedes llevar los 92 cv que tiene entonces habría que limitarla y ahí tienes, por ejemplo, otra opción, la Kawasaki Z 400 con 45 cv y 5.775 euros, y si entramos en las limitables también está la Z 650 con 68 cv y 7.300 euros, lo que si consigue este modelo es entrar a degüello contra la super-ventas Z 900 ya que la limitable con 95 cv vale 9.700 euros y ahí si que pega fuerte jajaja.
eso lo dirás por ti ,Al igual que la hornet era la CB600F
Demasiados prejuicios para una moto que pertenece a una saga de la que muchos de los que la critican ni se habrán montado en ningúna de las versiones anteriores
eso lo dirás por ti ,
opiniones como el culo todos tenemos uno , te podrá gustar lo que digo o no , pero es mi opinión .
El problema con la Hornet nueva ha sido la gestión de expectativas por parte de Honda.
Creó unas expectativas muy altas (hype, para los de la ESO) con los primeros diseños, retomando el apellido Hornet después de muchos años, y "anunciando" una moto radical, rompedora e impactante. Y luego la realidad es que la nueva Hornet es una, probablemente, muy buena moto, pero que no cumple con las expectativas creadas. Me parece que Honda se ha equivocado, pero no con la moto, sino en lo anterior. Al final, eso causa que las primeras impresiones sean negativas, aunque la moto sea fabulosa.
Un saludo.
Tiene toda la culpa, las campañas publicitarias están para crear expectativas:Honda no tiene culpa del las expectativas que se crea la gente
Tiene toda la culpa, las campañas publicitarias están para crear expectativas:
Honda Hornet 2023: Así suena la nueva naked | MOTOSAN
Un nuevo vídeo muestra el sonido del motor de la futura Honda Hornet 2023, un propulsor que parece ser un bicilíndrico de media-alta cilindrada Hondawww.motosan.es
Y ojo, es lo que he dicho antes, seguro que es muy buena moto, y probablemente digna de llamarse Hornet. No he probado ninguna, por eso no opino acerca de su calidad. Pero sí que, a nivel estético, o en cuanto a la moto rompedora que iba a ser (Como fue la primera Hornet en su día), me ha parecido decepcionante.
Un saludo.
No tiene la mitad de los cilindros de los que tenía la antigua.Hombre yo puedo hablar porque he tenido una 2005 y otra 2010 y si puedo probaré esta nueva
Tu? Las has tenido? Puedes opinar con base a algo? O solo a lo que lees por ahí?
Que tiene de malo esta nueva hornet o que no tiene que tenian las anteriores? Porque sobre el papel se las merienda
En fin opina a ver que sale pero opina cosas no cositas
No tiene la mitad de los cilindros de los que tenía la antigua.
Sobre el papel puede ser mejor, pero puede que a mucha gente le gustase más la antigua, aun no siendo mejor
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?