Zmac
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 116
- Moto
- Honda CB750 Hornet
Viendo todas las reviews y pruebas de la nueva "Hornet" con 92CV y 74NM y una pantalla moderna con modos de conduccion y toda la electronica que trae por "solo" 7.650€, me preguntaba si Bajaran los pecios del resto de motos de su categoria (CB500R, CB650R, MT07, Z650.....) o por el contrario se actualizaran para el proximo año añadiendo mas potencia o electronica sin subir precios.
Quitando el nombre y la estetica, es una moto sin rival en prestaciones por ese precio. Ni siquiera merece la pena sus hermanas de 500 o 650 ( quitando la estetica que ya sabemos que tira mas que 2 carretas ).
Para el A2 no hay moto que se le equipare y encima es mas barata.
Y viendo ayer a Majes alucinar con ella teniendo una CBR650R que es mucho mas cara me queda claro que esta "Ñornet" es un nuevo referente que lo va a cambiar todo, sobretodo para la zona A2.
¿Que pensais que hara la propia Honda con sus hermanas y la competencia? ¿ O no va a ser para tanto como yo lo veo?
Quitando el nombre y la estetica, es una moto sin rival en prestaciones por ese precio. Ni siquiera merece la pena sus hermanas de 500 o 650 ( quitando la estetica que ya sabemos que tira mas que 2 carretas ).
Para el A2 no hay moto que se le equipare y encima es mas barata.
Y viendo ayer a Majes alucinar con ella teniendo una CBR650R que es mucho mas cara me queda claro que esta "Ñornet" es un nuevo referente que lo va a cambiar todo, sobretodo para la zona A2.
¿Que pensais que hara la propia Honda con sus hermanas y la competencia? ¿ O no va a ser para tanto como yo lo veo?