JuanC
Administrador
- Nivel reaccion
- 2.722
- Moto
- Kymco SuperDink
La verdad cuando fue aquello de que iban a chapar si no vendían, lo sentí casi como que me desahuciaran, gracias a JuanC y colaboradores se ha logrado tener esto que tenemos ahora, yo no participo mas en el otro foro, como si hubiera muerto, que mas me da sus miles de miembros si participan 30.... aquí de momento que somos 300? el ratio sale mejor aqui, ademas estas últimas semanas el foro ha dado una exposición bestial, con motoescuelas, youtubers motovloggers, y un hilo en forocoches también... así que mi mas enhorabuena a los que hacemos todos posible este foro con nuestra participación, aunque me da pena por la historia del otro foro y porque ya tenemos a su creador por aquí, pero me la suda ahora mismo foro125 y sus dueños....
Bueno ...
Yo he intentado e sigo intentando hacerme con ese foro (más bien su contenido) pero parece ser
que no hay manera ya que piden demasiado (2000€) y además de eso , están engordando las visitas,
los enlaces y demás para que parezca que es la bomba cuando realmente de cara a google es una chapuza.
Lo estan engordando con trafico "falso" de Polonia , Latam y no se que más ... si si .
La idea mia es , importar todo el contenido de foro125 a foromotos y luego redirigir ese dominio hacia foromotos,
pero yo no voy a pagar 2000€ solo por el contenido (el dominio siendo penalizado por google , si es que lo está no vale casi nada),
y además de eso no quieres pasar métricas , visitas ..nada! en fin , ellos verán , yo intento salvarlo pero si no es posible ....