Hostias! Si es que ForoMotos esta comprado en aliexpress.. la copia barata !!!

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

ElMotero

Limpiando la parafina
Registrado
18/1/22
Mensajes
130
Nivel reaccion
75
Puntos
29
Ubicación
Madrid
Moto
CBR650R
Ja ja ja dice ... :roto2:
Madre mía con la peña .
 
H

hex_man

Guest
No se de que va eso pero me da que "escribiente" no anda muy fino que digamos. La motivacion detras del mensaje da para una tesis de Psicologia. En el apartado de "carencias afectivas y complejos de inferioridad varios".
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Más barato, desde luego que si. ¿Qué pedían por Foro125... 3.000€? Y eso sin que generara ningún ingreso.

Cuanto resquemor... supongo que será alguien que no puede venir a participar aquí, y de ahí ese urticaria. Otra cosa no me lo explico.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Más barato, desde luego que si. ¿Qué pedían por Foro125... 3.000€? Y eso sin que generara ningún ingreso.

Cuanto resquemor... supongo que será alguien que no puede venir a participar aquí, y de ahí ese urticaria. Otra cosa no me lo explico.

Ahora son 2000€ pero no quieren enseñar las visitas ni nada . Y tampoco está monetizado , no se sabe nada sobre nada .
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Y a mi que esos mensajillos me dan gustico jajajajaja vaya tela
 
M

Miembro eliminado 253

Guest
Hay que ser rabioso para hacer eso, es ridículo. Siento lástima por ese espécimen.
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Tanta paz lleven como descanso dejan
 

menchaca

Limpiando la parafina
Registrado
21/1/22
Mensajes
36
Nivel reaccion
60
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Moto
Yamaha MT 09 SP 2021
Hola! Estoy usando el internet!
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Pues a mi esos mensajes me ponen cachondo. Ver que jode que algo funciona mejor y que todos se van allí y tratar desesperadamente de denostar el trabajo nuevo hecho por los mismos usuarios que se fueron del antiguo sitio... y que se rían de ti, oh, pobre usuario, quién será, para enviarle una piruleta.

Todavía no se ha baneado de verdad a nadie de aquí, no? yo sé que hay algún usuario de Foro125 que está algo receloso de este foro y está diciendole a la gente que alli es el mejor sitio y que aqui no hay nada diferente, pero la realidad es que somos más cantidad de usuarios activos diarios aquí que allí, mucho más.
 

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Registrado
23/7/21
Mensajes
6.737
Nivel reaccion
2.687
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Moto
Kymco SuperDink
Pues a mi esos mensajes me ponen cachondo. Ver que jode que algo funciona mejor y que todos se van allí y tratar desesperadamente de denostar el trabajo nuevo hecho por los mismos usuarios que se fueron del antiguo sitio... y que se rían de ti, oh, pobre usuario, quién será, para enviarle una piruleta.

Todavía no se ha baneado de verdad a nadie de aquí, no? yo sé que hay algún usuario de Foro125 que está algo receloso de este foro y está diciendole a la gente que alli es el mejor sitio y que aqui no hay nada diferente, pero la realidad es que somos más cantidad de usuarios activos diarios aquí que allí, mucho más.
No se ..
Al final este nació ahí pero no quiere decir que ellos nos crearon ni que nosotros presumamos de nada .. digo yo .

Es más , he estado medio negociando el foro125 para poder comprarlo pero .. sin resultados hasta la fecha .

Primero piden 2000€ y segundo no quieren enseñar visitas , tráfico , índices y tal . Es como una caja sorpresa , pagas 2000€ y te puede salir bien o fatal .

Porqué lo quiero comprar ? Simplemente para que ese contenido no vaya a la basura , contenido , conocimiento, usuarios etc etc .

Ahora , que alguno se tome mal el tema de que foromotos ha subido bastante y que este mejor mantenido o mejor cuidado que el otro … es problema de ellos . Yo no quiero entrar en debates ni hablar mal de nadie , que me dejen tranquilo con mis juguetes .
 

BORJACBR650

Equipo técnico
Registrado
26/7/21
Mensajes
381
Nivel reaccion
456
Puntos
63
Ubicación
Vigo
Moto
Moto: CBR650R 2022
No se ..
Al final este nació ahí pero no quiere decir que ellos nos crearon ni que nosotros presumamos de nada .. digo yo .

Es más , he estado medio negociando el foro125 para poder comprarlo pero .. sin resultados hasta la fecha .

Primero piden 2000€ y segundo no quieren enseñar visitas , tráfico , índices y tal . Es como una caja sorpresa , pagas 2000€ y te puede salir bien o fatal .

Porqué lo quiero comprar ? Simplemente para que ese contenido no vaya a la basura , contenido , conocimiento, usuarios etc etc .

Ahora , que alguno se tome mal el tema de que foromotos ha subido bastante y que este mejor mantenido o mejor cuidado que el otro … es problema de ellos . Yo no quiero entrar en debates ni hablar mal de nadie , que me dejen tranquilo con mis juguetes .
1643222101637.png
 

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
No se ..
Al final este nació ahí pero no quiere decir que ellos nos crearon ni que nosotros presumamos de nada .. digo yo .

Es más , he estado medio negociando el foro125 para poder comprarlo pero .. sin resultados hasta la fecha .

Primero piden 2000€ y segundo no quieren enseñar visitas , tráfico , índices y tal . Es como una caja sorpresa , pagas 2000€ y te puede salir bien o fatal .

Porqué lo quiero comprar ? Simplemente para que ese contenido no vaya a la basura , contenido , conocimiento, usuarios etc etc .

Ahora , que alguno se tome mal el tema de que foromotos ha subido bastante y que este mejor mantenido o mejor cuidado que el otro … es problema de ellos . Yo no quiero entrar en debates ni hablar mal de nadie , que me dejen tranquilo con mis juguetes .
Que se pudra.
 

Farry

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
390
Nivel reaccion
425
Puntos
63
Ubicación
Aldaia (valencia)
Moto
Daelim roadwin fi 125cc
No entiendo mucho de esto de los foros pero que dispongamos de sitios donde exponer nuestras dudas opiniones y experiencias es una cosa muy buena a parte de conocer gente con nuestra misma pasión y que se critiquen unos a otros no lo entiendo.
Se que esto no se hace por nada todo trabajo a de ser remunerado pero si se ayudan unos a otros creo que sería mejor .
En fin al final el consumidor elige y yo por el momento aquí me quedo.
Buena gente y mejor ambiente ,al que no le guste pues hay más peces en el rio
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
La verdad cuando fue aquello de que iban a chapar si no vendían, lo sentí casi como que me desahuciaran, gracias a JuanC JuanC y colaboradores se ha logrado tener esto que tenemos ahora, yo no participo mas en el otro foro, como si hubiera muerto, que mas me da sus miles de miembros si participan 30.... aquí de momento que somos 300? el ratio sale mejor aqui, ademas estas últimas semanas el foro ha dado una exposición bestial, con motoescuelas, youtubers motovloggers, y un hilo en forocoches también... así que mi mas enhorabuena a los que hacemos todos posible este foro con nuestra participación, aunque me da pena por la historia del otro foro y porque ya tenemos a su creador por aquí, pero me la suda ahora mismo foro125 y sus dueños....

:motorista:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba