Venía a decir esto, pero como ya está dicho pues me voy por donde he venido.Seguro que te sale mucho mas barata comprarte una 250 de segunda mano que liar ese jaleo. Vende la tuya y con algo mas, seguro que encuentras algo que se acomode a tu gusto y presupuesto, todo lo demas son calentamientos de cabeza que no conducen a nada. " El dinero del mezquino hace dos veces el camino "
Como bien sabéis el motor de 125cc es muy justito para mantener una velocidad adecuada en muchas circunstancias y hasta ahora tenía en la cabeza que la cambiaría más pronto que tarde, pero estos días se me ha pasado por la cabeza una idea un poco loca para alargar la vida de mi moto y quería saber vuestra opinión.
La cosa sería comprar una Hyosung 250cc accidentada y el motor en buen estado y aprovechando que excepto el motor es exactamente la misma moto, pues repararla con las piezas de la mía.
Dicho así suena muy legal, pero básicamente lo que haría sería coger el motor de la 250cc, la chapa con el número de bastidor y la matrícula y ponérselos a la mía. Ya solo quedaría poner la documentación de la 250cc en regla y dar de baja la 125cc.
Que opináis es muy loco?
Para esta moto solo debería cambiar los chicles del carburador y colectores de escape lo demás vale todo de la 125.No es tanta locura lo que pasa que hoy en día si dices que vas a hacer un swap tienes que estar preparado para aceptar que imprudente será lo más amable que te digan
No hace muchos años la gente montaba cilindros de 70/80/90 y cosas asi de hecho simplemente deslimitarlas ya era ilegal y lo hacian en el mismo concesionario oficial en la primera revision lo que con el tiempo la sociedad se ha vuelto muy pupas.
Aún hay gente que compra un motor de desguace de mas cilindrada lo monta y es identico por fuera al original por lo que el seguro no va a ponerse a medir el diametro de los cilindros en caso de accidente ni nada de eso ni te van a multar de hecho la unica forma que se podría saber sería por la chapa del motor o porque este grabada la cilindrada en los cilindros cosa que no es obligatoria
Que conste que yo también te recomendaría cambiar de moto en lugar de hacer ese swap porque pienso que solo valdria la pena si el motor original se rompiera o si supieses de mecanica como para hacerlo tu mismo y aun asi te haría falta un despiece de otra moto entera porque cambiará el cdi y mas cosas aparte del motor
Ya nos contarás a ver cómo acaba todo suerte
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