Indignado con el autor del Video

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

erlanzinsa

Limpiando la parafina
Registrado
28/8/21
Mensajes
114
Nivel reaccion
135
Puntos
43
Ubicación
Bizkaia
Moto
Benelli Trk 251
Hola buenas noches ,estoy muy indignado con el autor del video que pongo aquí enlazado y no sobre el tema del video que es muy interesante y recomiendo su visita , estoy muy cabreado con lo que dice este señor a partir del minuto 8 y que os pongo para abreviar:
"alcohol y Drogas 32 motoristas, cuantos eran de Drogas y que perfil de moto y que motorista era, porque cualquiera con un 125 un B+3 y que usa la moto para..... no la usa como un Motero, no como la usamos nosotros para disfrutar de la dinámica etc etc puede estar incurso en esto (DROGAS)"
No me indigna el hecho de que no nos considere moteros (bueno un poco si), si no que insinúe que los positivos en drogas que se dan en Motos es por culpa de la gente con 125 o scooters, es triste que alguien con un canal de youtube y que llega a tantos moteros nos trate de esa manera.
Esta es la respuesta a otra persona que también se ha sentido aludido y que he puesto en los comentarios de su video: "" A mi también me parece tono despreciativo y no inclusivo , y de sus palabras se pueden sacar 2 conclusiones, primera: me parece que el señor @DESTERRADO cree que los que vamos en scooter no somos de su "CATEGORIA" y eso que circulamos todos los días llueva o truene y disfrutamos mucho y nos jugamos la vida igual que los de su "CATEGORIA", y segundo :afirma según sus palabras (la trascripción es lo mas fiel posible a partir del minuto 8:10) ""alcohol y Drogas 32 motoristas, cuantos eran de Drogas y que perfil de moto y que motorista era, porque cualquiera con 125 o un B+3 y que usa la moto para..... no la usa como un Motero, no como la usamos nosotros para disfrutar de la dinámica etc etc puede estar incurso en esto (DROGAS)"" vamos que los que vamos en un scooter según el somos mas propensos a ir DROGADOS, así que muy bien por el resto del video, pero señor @DESTERRADO ya que dudo que cambie de opinión sobre nosotros ,por lo que le pido que no nos nombre y menos de la manera que lo ha hecho y que por lo menos se disculpe públicamente de insinuar que somos unos DROGADICTOS, muchas gracias.""
No creo que ni conteste ni pida disculpas pero ahí le he dejado lo que pienso.

Siento que perdáis el tiempo con este tema pero tenia que desahogarme .

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Tenoriosaurio

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
647
Nivel reaccion
775
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
Deseando el A2
Este pollo dice tantas cosas interesantes como soplapolleces, esta un poco al 50-50. Yo solo aguanté un vídeo suyo, en general me parece un gilipollas que podría ayudar mucho más con su canal en vez de crear discriminación dentro de la comunidad motera, que bastantes prejuicios absurdos hay ya.

Claro que no te va a contestar, no lo mereces, no eres de su CATEGORIA.
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
bueno, puedo llegar a entender por dónde va... pero muy desafortunado la forma... es difícil a veces no cagarla cuando estás delante de la cámara, me imagino que quiere diferenciar por la accesibilidad de estas cilindradas mucha gente de muchos perfiles pueden salir en esta estadística... pero vamos la observación que hace... ni era necesaria...

Los videos pueden ser interesantes pero con tanta verborrea de leyes y artículos me aburro y no va a l grano el tio... en fin..
 

Sergio

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
379
Nivel reaccion
344
Puntos
63
bueno, puedo llegar a entender por dónde va... pero muy desafortunado la forma... es difícil a veces no cagarla cuando estás delante de la cámara, me imagino que quiere diferenciar por la accesibilidad de estas cilindradas mucha gente de muchos perfiles pueden salir en esta estadística... pero vamos la observación que hace... ni era necesaria...

Los videos pueden ser interesantes pero con tanta verborrea de leyes y artículos me aburro y no va a l grano el tio... en fin..

A mí también me aburrían las leyes hasta que llegó el confinamiento.
Me di cuenta (en verdad otros se dieron cuenta por mí) que usando las leyes no tenías que hacer ningún tipo de confinamiento, ni de cierre perimetral, ni enseñar tus datos y ni siquiera identificarte ante un agente de la autoridad en muchos casos.

Eso de hacer lo que me daba la gana (tanto es España como en Alemania) mientras los demás "no podían" me gustó tanto que empecé a leer leyes, a interpretarlas y a discutirlas con otra gente a quien también le parece esto interesante.
Y mola un montón porque de todos los agentes que me han tocado las narices sólo 2 veces en España (guardias civiles ambos) y 0 veces en Alemania el agente sabía de lonque le estabas hablando.
También está muy chulo recurrir una multa sin escribir una palabra simplemente poniendo los numeros de los artículos que te dan la razón.

Y en definitiva me gustan estos vídeos de normativas donde cada uno interpreta un artículo a su manera y en su propio beneficio.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Este pollo dice tantas cosas interesantes como soplapolleces, esta un poco al 50-50. Yo solo aguanté un vídeo suyo, en general me parece un gilipollas que podría ayudar mucho más con su canal en vez de crear discriminación dentro de la comunidad motera, que bastantes prejuicios absurdos hay ya.

Claro que no te va a contestar, no lo mereces, no eres de su CATEGORIA.
totalmente de acuerdo contigo , estoy seguro que yo con mi 125 disfuto mas de la moto y soy mas motero que este señor .
 

Zambomba

Limpiando la parafina
Registrado
5/9/21
Mensajes
257
Nivel reaccion
258
Puntos
63
Ubicación
Madrid Sur
Moto
Zontes U1-125
Hola buenas noches ,estoy muy indignado con el autor del video que pongo aquí enlazado y no sobre el tema del video que es muy interesante y recomiendo su visita , estoy muy cabreado con lo que dice este señor a partir del minuto 8 y que os pongo para abreviar:
"alcohol y Drogas 32 motoristas, cuantos eran de Drogas y que perfil de moto y que motorista era, porque cualquiera con un 125 un B+3 y que usa la moto para..... no la usa como un Motero, no como la usamos nosotros para disfrutar de la dinámica etc etc puede estar incurso en esto (DROGAS)"
No me indigna el hecho de que no nos considere moteros (bueno un poco si), si no que insinúe que los positivos en drogas que se dan en Motos es por culpa de la gente con 125 o scooters, es triste que alguien con un canal de youtube y que llega a tantos moteros nos trate de esa manera.
Esta es la respuesta a otra persona que también se ha sentido aludido y que he puesto en los comentarios de su video: "" A mi también me parece tono despreciativo y no inclusivo , y de sus palabras se pueden sacar 2 conclusiones, primera: me parece que el señor @DESTERRADO cree que los que vamos en scooter no somos de su "CATEGORIA" y eso que circulamos todos los días llueva o truene y disfrutamos mucho y nos jugamos la vida igual que los de su "CATEGORIA", y segundo :afirma según sus palabras (la trascripción es lo mas fiel posible a partir del minuto 8:10) ""alcohol y Drogas 32 motoristas, cuantos eran de Drogas y que perfil de moto y que motorista era, porque cualquiera con 125 o un B+3 y que usa la moto para..... no la usa como un Motero, no como la usamos nosotros para disfrutar de la dinámica etc etc puede estar incurso en esto (DROGAS)"" vamos que los que vamos en un scooter según el somos mas propensos a ir DROGADOS, así que muy bien por el resto del video, pero señor @DESTERRADO ya que dudo que cambie de opinión sobre nosotros ,por lo que le pido que no nos nombre y menos de la manera que lo ha hecho y que por lo menos se disculpe públicamente de insinuar que somos unos DROGADICTOS, muchas gracias.""
No creo que ni conteste ni pida disculpas pero ahí le he dejado lo que pienso.

Siento que perdáis el tiempo con este tema pero tenia que desahogarme .

A mí este señor me da bastante pereza la verdad, pero escuchando la parte que has indicado creo que sé por dónde van los tiros y podría haber tenido razón si lo orienta de otra forma y se explica mejor. Es cierto que cuando sales, la mayoría de gente que va en scooters va sin protecciones, con cascos de mierda, o incluso con chanclas en verano xd; sin embargo es raro ver a alguien en una moto de marchas sin ninguna protección (que los hay, ni todos son tan buenos ni tan malos), por lo menos unos guantes y una chaqueta lo llevan en el 90% de las veces. Esto es porque muchos usuarios de scooter no usan la moto por disfrute y porque les guste, sino porque es un método de transporte más práctico, barato y eficiente que un coche para moverse por la urbe, entonces imagino que se refiere a esas personas que podrían ser más propensas a llevar acabo prácticas como conducir bajo los efectos de alguna sustancia.
Está claro que no hay que generalizar y que hay gente con 20 años de carnet y moto de marchas mucho más irresponsables que convalidados con una scooter de 125, pero en la mayoría de casos suele ser al revés.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.863
Nivel reaccion
2.091
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo veo mucha gente, sobre todo en verano, sin protecciones en motos grandes. Total, para ir a por el pan. Total, para ir a recojer a la churri. Total, para bajar a la playa... No le veo tanta diferencia entre escúter y moto de marchas. Lo que si ocurre es que mucha gente en escúter, por no hacer tiradas largas en carretera, no tiene ni siquiera equipación. Creo que esa es un poco la clave, que por "un día", ir a por le pan, a por la churri... no se van a comprar equipación, pero los que hacen más tirada larga y rutas (tipo muchas motos de marchas) por lo menos el equipo ya lo tienen, y si hace fresco cómo que da menos pereza llevarlo.

Pero vamos, que ni unos son santos, ni los otros diablos. De HdP hay en todas partes, igual que tontos. Y cuando a un tonto le pones un micro delante, ocurren estas cosas, que se ve cómo uno termina justificándose y chafando al otro para tranquilizarse el ego. Lo normal, vaya.
 

dESK0

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
342
Nivel reaccion
360
Puntos
63
Ubicación
Carme
Este señor aburre a las ovejas
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Parece ser que los que van con motos grandes, sus protecciones invisibles, su forma de conducir que con los años no han ganado ningún tipo de vício y sus accidentes no cuentan porque son como el "Duo"... dinámicos...
Ahora en serio, no importa la cinlindrada/moto o carnet que se tenga entre las manos (lo cual solo garantiza un mínimo de técnica y saber empezar a conducir), yo iría más allá de todo eso y me volcaría en la forma de ser de cada uno, su personalidad, actitud y capacidades de reacción, aprendizaje, habilidad encima de la moto, etc.
Será que por ser uno cura... no va a ****** a una persona, alguien por ser policia no puede delinquir o matar y así en infinitud de ejemplos... ya no hablo de politica porqué sería al revés, sería raro ver a alguien hacer bien su trabajo... :eek:

Un saludo! :motorista:
 

Tyr125

Limpiando la parafina
Registrado
11/8/21
Mensajes
120
Nivel reaccion
99
Puntos
28
Moto
Hyosung GTR125
No va mucho al tema pero ya que al tipo este le gusta investigar, que busque a ver cuantas personas con 125 se han matado por salidas en carretera... puede discriminar lo que le salga de los cojones pero por culpa de 4 frustrados de pilotos hay tramos de carretera que los han llenado de radares y tramos a 30km/h. Que se deje de mierdas y de buscar radares y quitamiedos ilegales y que conciencie a los "pilotos" con motos "gordas" de que no son pilotos y están jodiendo a las 125 jajajaja
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Me vais a perdonar, pero a mi estos vídeos me producen el mismo malestar que el del nuevo "motero" que el primer finde con su primera y nueva moto se va al suelo en la primera salida.
Ayer vi uno de un chaval con una trail, la primera salida termina en el hospital, y encima lo cuelga, flaco favor nos hacen estos vídeos, pero en fin, es mi humilde opinión.

Ráfagas a tod@s.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba