Inma Kawasaki z650rs

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
17/6/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
ALCALA DE HENARES
Moto
KAWASAKI Z650RS
Me presento: Me llamo Inma y me acabo de comprar una kawasaki z650rs. Antes tenía una Mash 125. Deseando rodar con ella.
Quiero ponerle una cúpula de su hermana mayor la 900. No sé si puede encajar. Si alguien me puede asesorar lo agradecería infinito.
Salud, rock y gasssssssssssssss
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Amiga Inma déjame decirte que has cometido un gran "error" que es comprarte una Kawa, yo hice lo mismo hace unos treinta años y ya llevo cuatro y de ahí no salgo !JAJAJA! será por el carácter de las motos de esta marca, por sus prestaciones o por su diseño la cuestión es que el que entra en la "secta" está perdido juasjuasjuas, felicidades y bienvenida.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
bienvenida , una fotito de la motito aunque sea sin cupula
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Bienvenida. Muy buena elección de montura. Creo que dónde mejor te pueden asesorar sobre la cúpula es en el propio concesionario o tienda donde la compres.
 
Registrado
17/6/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
2
Puntos
3
Ubicación
ALCALA DE HENARES
Moto
KAWASAKI Z650RS
Amiga Inma déjame decirte que has cometido un gran "error" que es comprarte una Kawa, yo hice lo mismo hace unos treinta años y ya llevo cuatro y de ahí no salgo !JAJAJA! será por el carácter de las motos de esta marca, por sus prestaciones o por su diseño la cuestión es que el que entra en la "secta" está perdido juasjuasjuas, felicidades y bienvenida.
Me temo que tienes toda la razón. Enamorada estoy de ella en la primera ruta.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Lógico jeje, las otras marcas seguro que tienen cosas buenas pero yo lo tengo claro, las Hondas van muy "finas" pero la brusquedad de las Kawas es inigualable, las Yamahas siempre me han parecido todas (o casi todas) muy iguales, y a las Suzukis, en mi opinión, les falta "carácter", eso hablando solo de las marcas japonesas, como digo todas las motos van muy bien pero el que como yo es "adicto" a la droga verde está perdido jajaja
 

Jrr

Registrado
20/9/21
Mensajes
8
Nivel reaccion
10
Puntos
3
Moto
Yamaha XSR700 XTRIBUTE
Inma comparte como va esa Kawa Z650Rs! Yo la estuve probando en un conce (después de volver de la prueba me dijeron que era sin limitar) y me encantó. Al final me decanté por la XSR700 XTRIBUTE porque me gusta más el royo scrambler. Ademas me salia algo más barata y mejor financiación. Llevo 1200km en un mes y estoy encantado.
 

Jomaparu

Limpiando la parafina
Registrado
29/1/22
Mensajes
74
Nivel reaccion
43
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Moto
Yamaha FZ6-N 2006
a rodarrr!!! muy guapa la kawa, un saludo y bienvenidaaa
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba