Inminente cambio de moto

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
192
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
La moto de mis sueños ya la tuve, que era mi Sportster. Ahora ninguna en especial me quita el sueño. Me apetecía cambiar y ya he dado medio paso, ya no son los 1000 €, que podría hacer para pagarlos, es el hecho que unas tengan descuento y otras no.
Lo de comprar una con pocos kilómetros también está ahí, claro, voy mirando. Me alegro que encontraras la que querías. si yo lo tuviera tan claro iría a por ella. cuando haya probado la V-Strom disiparé algunas dudas.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios y opiniones
!HUY! una Harley, mejor me callo porque lo mío con esas motos es casi un trauma, nunca he tenido ninguna pero la manía que les tengo es algo superior a mi !JAJAJA!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Stingray883

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas!!!
Cuando pruebes la VStrom creo que ya habrás encontrado tú moto.
Fiable,poco consumo y cómoda..... muy cómoda.
Ya contarás
Espero verla así. Ya hace años que me llama la atención.
Lo único que le veo es la óptica; que la Versys y la Tracer por ejemplo la tienen moderna ya con led.
 

Stingray883

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
!HUY! una Harley, mejor me callo porque lo mío con esas motos es casi un trauma, nunca he tenido ninguna pero la manía que les tengo es algo superior a mi !JAJAJA!
:roto2: hay gente para todo. La Sportster era la moto que hacía que me diera la vuelta de pequeño al verla pasar.
Un trauma? Igual con tratamiento acabas con una :ROFLMAO: Cuenta por qué les tienes manía, anda
 

Stingray883

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas!!!
Cuando pruebes la VStrom creo que ya habrás encontrado tú moto.
Fiable,poco consumo y cómoda..... muy cómoda.
Ya contarás
La V-Strom la tengo fichada hace años., siempre me ha gustado.
Lo único malo es la óptica halógena, que las de ahora (Versys, Tracer...) alumbrarán más al ser de LED.
Volveré a mi juventud si me quedo algo parecido :-D
 

Adjuntos

  • DR-Big.jpg
    DR-Big.jpg
    421,1 KB · Visitas: 4

bigpatrolo

Limpiando la parafina
Registrado
22/3/22
Mensajes
325
Nivel reaccion
192
Puntos
43
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
:roto2: hay gente para todo. La Sportster era la moto que hacía que me diera la vuelta de pequeño al verla pasar.
Un trauma? Igual con tratamiento acabas con una :ROFLMAO: Cuenta por qué les tienes manía, anda
Partiendo de la base de que todos somos muy libres de gastarnos la pasta en lo que nos venga en gana y de que para gustos colores, no puedo entender que a la gente les gusten unas motos que son lentas, pesadas y torpes de conducir y que además son caras de cojones, eso si, por lo menos hacen ruido jajaja, un amigo que me conoce bien me dijo una vez en plan de cachondeo "ahora que te haces mayor te tengo que ver en una Harley" a lo que yo le contesté "me compraré un motocultor cuando tenga un huerto" !JAJAJA!
PD: de buen rollo ¿eh? jijiji
 

Stingray883

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas noches, otra duda disipada. De manera inesperada he podido rodar con una Honda NX 500 hoy, una prueba organizada por carretera en el Rocco's Ranch de Montmeló. Me ha gustado mucho, pese a estar hecha para el A2 y tener pocos CV no anda mal.
Sé que la versión brasileña da +o- 5 CV más. No sé si se podría hacer algo con las de aquí, cambiando centralita, reprogramando o algo, sería interesante saber.
He aprovechado para medir los manillares de la NX y de la V-Strom (era una 800 pero creo que el de la 650 será igual), tengo un handicap para pasarla por la puerta donde la guardo, que hace 73 cms de ancho. La NX hace unos 83, ladeando seguro que pasa. La V-Strom pasa de 90...

Cuando pruebe le V-Strom investigaré más. Lástima no tener una puerta más grande y que me limite éso.

Un saludo!!
 

Stingray883

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas, ya probé la V-Strom 650 y va estupenda, sólo le falla la pantalla, que debería ser más alta, ya que si me agacho un poco no se generan tantas turbulencias.
La lástima que es demasiado ancho el manillar y no me cabe para guardarla, ya lo probé y es una odisea.

Ya descarto, aunque me pese, las motos tipo trail, que era mi idea.

Mañana voy a ver una Suzuki SV 650 en el color que me llama más, a ver qué tal. El manillar de ésta hace poco de ancho y no le queda tan mal el baúl pese a ser Naked.

Un saludo!!
 

Stingray883

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Sigo con la búsqueda, he descartado casi todo, la SV me gustó mucho y está a muy buen precio pero pensándolo bien, con la MT me dolían las manos de la postura y con la NX y V-Strom no. Como en la SV tendría una postura parecida a la MT la descarto también.
Me queda probar la Tracer 7, que me van a dejar una en un concesionario, que creo que es la que se adaptará más a mis handicaps.

Un saludo!!
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
98
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Tracer 7 mejor motor y pantalla. Versys 650 mejor el resto de cosas.
No compres una sin probar la otra porque son muy parecidas y ambas sorprenden.
Yo me habia decidido por la Versys porque me parecio mas comoda y mas moto en general excepto por el motor que me gusta mas la yamaha pero creo que la versys es mejor. y cuando las probé, me baje de una pa subir en la otra y les hice como 50km a cada una con paquete atras.
 

Stingray883

Limpiando la parafina
Registrado
7/4/24
Mensajes
17
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Tracer 7 mejor motor y pantalla. Versys 650 mejor el resto de cosas.
No compres una sin probar la otra porque son muy parecidas y ambas sorprenden.
Yo me habia decidido por la Versys porque me parecio mas comoda y mas moto en general excepto por el motor que me gusta mas la yamaha pero creo que la versys es mejor. y cuando las probé, me baje de una pa subir en la otra y les hice como 50km a cada una con paquete atras.


Buenas, aunque pruebe la Versys no puedo quedármela, es bastante ancha y el manillar también. Tengo que pasarla por una puerta de 73 cms de ancho para guardarla. Con la V-Strom ya lo comprobé. El manillar de la Tracer 7 creo que pasará girando un poco como hacía con mi Sportster. Gracias por tu opinión
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba