• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

josec75

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
2
Moto
HONDA GB350S
Hola, me podeis recomendar algun intercomunicador que no sea muy caro? Solo necesito poder hablar con la pasajera, no necesito ni largo alcance, ni conectarme a mas moteros, solo hablar con mi pasajera. Bienvenido será poder conectarlo al movil para musiquita..... :)

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeoCA

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
15
Oye, me sumo a la pregunta! Todavía no, pero en unos meses buscaré algo similar, y seguro que la experiencia del resto de foreros es de gran ayuda!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
243
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
Yo llevo un Cardo Freecom 4 y va de maravilla... calidad de sonido, no puedo poner el volumen a tope xq me revienta, calidad en los micros, la bateria dura muchisimo, app para el movil para facilitarlo todo, aguantan lluvia sin problemas.... pero baratos baratos...no lo son...
No he probado mas... vale la pena invertir un poco a mi parecer en estas cosas... y los pille de 2ª mano a un colega q se pillo los nuevos para conectar grupos grandes...

Zmac

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
196
Moto
Honda CB750 Hornet
El Ejeas V6, E6 son baratos y cumplen perfectamente. (20 - 30 € cada uno). Son los que uso yo desde hace 4 años. suficiente. bateria para 10 horas de uso, conexion con el movil y otro intercom.
LEXIN 2X B4FM algo mejores pero inapreciable. (90 € uno, 160 la pareja.) Permite compartir música entre piloto y copiloto pero nunca use esa funcion. se me rompieron al caer el casco de la moto al suelo pero no diria que sean mas debiles que cualquier otro.
ASMAX S1. Estan de moda y hablan bien de ellos pero no creo que sean mejores que los Ejeas. ( 135 la pareja).

En el siguiente escalon tienes los Midland, Cardo y Sena. Son mejores en calidad y prestaciones.
hay un salto grande en precio. yo tuve alguno pero no necesito tanto. Por este precio ya hay que valorar que se manejen bien con guantes, distancia de conexion con otras motos, altavoces con bueno sonido (JBL).....
Cardo Spirit HD. los HD porque tienen mejores altavoces, radio y mejor bateria por poco mas que los spirit normales. (130 uno o 240 la pareja).
Midland BTR1 Advance o BTX1 PRO S. son parecidos. similares a los Cardo Spirit HD. (140 uno, 280 la pareja)
Sena 10S. lo mismo que los Cardo spirit hd pero mas caros. (200€ cada uno). A mi personalmente no me gusta Sena.

No te pongo mas porque pones que quieres algo sencillo.
Cualquier intercom chinorris te vale para hablar con el pasajero en tus rutas o contestar al teléfono y escuchar musica. luego los caros ya tienen control por voz, conexion con mas intercoms y algunas cosas que incrementan el precio exponencialmente.
El cardo Freecom 4X que te dice david ya sube a 230 cada uno. Son muy buenos, claro. a 210 estaban el pasado Black Friday.

Resumen
Cardo: spirit<freecom<neo<edge<Pro
Midland: Mini<BTR1<BTX1<BTX2<rush
Sena: 5S<10S<20S<50S<60S<50C

DaniV

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
5
Moto
Harley Davidson Street Bob 117
Me gusta el hilo, yo tengo unos de hace 10 años y están pidiendo un cambio, me gustaría que se conectara al móvil para llamadas, antes lo hacia pero el ultimo móvil que compré ya no es compatible con la versión del comunicador y se encuentra a faltar, lo de conectarse para musiquita cuidado que esta prohibido, si te pillan creo que comporta la retirada de puntos.
Me gustaría un sonido nítido con supresión de ruidos, tanto para casco integral como jet, tenemos cascos modulares y a baja velocidad con buen tiempo y en población solemos abrirlos, ahora en autovía por encima de 100km/h la conversación es imposible.
A ver si alguien sabe algún modelo que reúna estas cosillas,
Gracias!!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
243
Moto
Suzuki GSX S1000 + Yamaha XT660X
ilegal is only if the police are there... if the police are not there... everything is legal my friend...!!!!