Buenas.
Yo uso unos Midland específicos para mi casco MT (MT-B01), y la verdad es que estoy bastante satisfecho con ellos. La batería dura bastantes horas (jornada completa de ruteo) , el funcionamiento es relativamente sencillo, y he podido emparejar con los de otras marcas (Sena) sin problemas por mi parte. Normalmente lo uso emparejado al móvil por Bluetooth. Con otros intercom, lo he emparejado con Senas, y escucho muy bien, y se me escucha mejor. Si que hemos tenido algun tema con la cancelación de voz, cuando uno habla y el otro se aclara la garganta o hace ruidos similares, que el intercom cree que estás hablando y puede mutear el sonido que llega del compañero.
Cómo pega, va algo flojo de bajos (cómo todos), y con mi casco, que es relativamente ruidoso, a velocidades de autovía se escucha poco y puede costar de entender la voz de los compañeros de ruta.
Por otro lado, los compañeros tienen Sena y están satisfechos. Ellos incluso lo usan para llamadas telefónicas en urbano, con casco jet. Si que los Sena me parecen un poco más engorrosos de aprender a emparejar con intercoms de marca ajena, pero el problema es del manual de intrucciones. La realidad es que el procedimiento correcto es más sencillo de lo que parece.
Otras marcas no conozco. si que tuve uno "chino" hace años, y lograba un volumen relativamente alto, pero los altavoces eran el doble de gruesos de lo normal, y acabaron en el fondo de un cajón. Cómo conclusión, si me tuviera que pillar unos ahora, pillaría gama media cómo Cardo, Midland, Sena... y vería pillarlo específico para el modelo de casco. Parece que no, pero la integración es un gran plus de comodidad y de tranquilidad, al quedar todo recogido y protegido dentro.