• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Hola, me he cambiado los intermitentes delanteros de mi honda cbf 500 del 2006, por unos de Led, me iban muy rápidos, puse una resistencias y ahora no me funcionan, ni tampoco los originales.
Alguien puede ayudarme? Se me ha fundido el fusible?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Haver, he encontrado un fusible fundido, lo he cambiado, pero, con las resistencias no se encienden pero suena el relé. Que hago mal? O que ne esto hacer más?
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Haver, he encontrado un fusible fundido, lo he cambiado, pero, con las resistencias no se encienden pero suena el relé. Que hago mal? O que ne esto hacer más?
Tu moto tiene un Relé bimetálico para las luces incandescentes.
Al cambiar a leds de menor consumo, o cambias el relé o pones una resistencia mayor.
si pones una resistencia mayor y vuelves a las bombillas originales, no van a funcionar. tienes que mirar la potencia.
prueba con las luces led y una resistencia de 25w. o con las viejas sin las resistencias para ver si el problema es de mas atras.
si no pasa la corriente, igual esta mal el fusible.
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Tu moto tiene un Relé bimetálico para las luces incandescentes.
Al cambiar a leds de menor consumo, o cambias el relé o pones una resistencia mayor.
si pones una resistencia mayor y vuelves a las bombillas originales, no van a funcionar. tienes que mirar la potencia.
prueba con las luces led y una resistencia de 25w. o con las viejas sin las resistencias para ver si el problema es de mas atras.
si no pasa la corriente, igual esta mal el fusible.
Al poner las resistencias no me va ninguno pero el relé funciona bien, las luces led pone 1w y las resistencias son de 5w y 270 ohms, y al quitar las resistencias parpadean rápido. Paso foto del relé también
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Al poner las resistencias no me va ninguno pero el relé funciona bien, las luces led pone 1w y las resistencias son de 5w y 270 ohms, y al quitar las resistencias parpadean rápido. Paso foto del relé también
no soy experto, pero me parece que las resistencias de 5w es poco. deberian seguir encendiendo y parpadeando rapido. yo probaria con unas de entre 17w-25w.
también hay que tener en cuenta que hay resistencias para 2 o para 4 intermitentes.
Si ya ni encienden, mira los fusibles porque creo que no esta pasando corriente.
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
no soy experto, pero me parece que las resistencias de 5w es poco. deberian seguir encendiendo y parpadeando rapido. yo probaria con unas de entre 17w-25w.
también hay que tener en cuenta que hay resistencias para 2 o para 4 intermitentes.
Si ya ni encienden, mira los fusibles porque creo que no esta pasando corriente.
Los fusibles están todos bien
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Si no funcionan los intermitentes originales al quitar la resistencia es que no te llega corriente. Si tienes un polimetro puedes probar en diferentes tramos para ver donde se pierde.
 

Julio

Limpiando la parafina
Registrado
5/6/22
Mensajes
18
Nivel reaccion
1
Puntos
3
Ubicación
Girona
Moto
Honda
Si no funcionan los intermitentes originales al quitar la resistencia es que no te llega corriente. Si tienes un polimetro puedes probar en diferentes tramos para ver donde se pierde.
Los originales funcionan correctamente al quitar la resistencia
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
151
Nivel reaccion
89
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
Los originales funcionan correctamente al quitar la resistencia
pues entonces es la resistencia.
entre 17 a 25w creo que iria bien.

Las estas poniendo en el positivo, no?
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba