Depende siempre de la Carretera!Bueno, es que una NSR125 NO es un 125 al uso! Es una 2tiempos de unos 30cv (no recuerdo exactamente cuántos) con un peso de 130kg (aprox). :-D Un misil, pequeño, pero un misil
Estoy de acuerdo que con una moto "pequeña" tienes que ir MUY revolucionado para sacar partido a las curvas; es le problema con el que me encuentro con mi VTR250cc que la tengo que estrujar a tope.
Cierto - la NSR125 es la mas peleona de las 125, jeje. Pero al ir cuesta abajo el tema de potencia era menos decisivo. No se - me pregunto cual habria sido el resultado con una YBR125 o similar.Bueno, es que una NSR125 NO es un 125 al uso! Es una 2tiempos de unos 30cv (no recuerdo exactamente cuántos) con un peso de 130kg (aprox). :-D Un misil, pequeño, pero un misil
Estoy de acuerdo que con una moto "pequeña" tienes que ir MUY revolucionado para sacar partido a las curvas; es le problema con el que me encuentro con mi VTR250cc que la tengo que estrujar a tope.
Yo diria que depende mucho del indio!Cierto - la NSR125 es la mas peleona de las 125, jeje. Pero al ir cuesta abajo el tema de potencia era menos decisivo. No se - me pregunto cual habria sido el resultado con una YBR125 o similar.
Creo que aqui has dado con el quid de la cuestion de la eterna disputa TMax vs motoLa scooter tiene una ventaja frente a la moto de marchas, sobre todo contra las 125cc, no tienes que cambiar de marcha y tienes el freno trasero en la maneta,
Quien es el defensor aquiQue cachondo el tema de la tmax porque en principio no sería lo suyo compararla en prestaciones con otras motos pero de hecho suelen ser sus defensores, que en la inmensa mayoría de casos no la han visto ni de lejos, los que hablan de ella y sus "bondades" comparándola con otras motos y demás
Quien es el defensor aqui? Me he perdido algo?
Obviamente hablabas de mi puesto que fui yo quien saque la TMax. Ahora vienes con que no hablabas de nadie en concreto.Pues un poco si porque fíjate que no hablo de nadie en concreto y aquí estas, dándote por aludido
Calma, no te preocupes y disfruta
Obviamente hablabas de mi puesto que fui yo quien saque la TMax. Ahora vienes con que no hablabas de nadie en concreto.
Nota mental: No usar argumentos tecnicos complejos, hay publico que no da para tanto.
Pureta!He visto varios videos sobre la TT y si, vale, nos gusta la velocidad, los tienen muy bien puestos pero yo, llamarme pureta, pero siempre saco la misma conclusión: Qué poco aprecio por la vida.
Pureta!
*****
El aprecio por la vida siempre esta implicito en el espiritu motero!
No conocerás "tribu de la sociedad" que parecie tanto la vida!
Lo unico que está por encima de la vida en un motero, es la libertad, y sin libertad no se vive!
Existe muchas formas de expresar libertad, y para estos señores del "road racing" esa es su forma de expresar la libertad!
Y más! Debemosles respeto!
Porque afortunadamente, el ejemplo dela Isla es el mejor ejemplo que auna esa expresion de libertad con la seguridad (y el respeto por la vida propia y ajena).
Ya de paso, porque me lo han dicho a mi aqui ya en mas de una ocasion, los moteros somos todos iguales, asi que tu ya me diras, si consideramos a estos moteros y nos incluimos en el grupo de los que poco aprecian la vida, o si no los consideramos moteros ya arrancamos de un plumazo parte de nuestra cultura y historia!
Boas Curvas
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?