• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

H

hex_man

Guest
No se si eso ya se ha hablado pero es que cada vez que veo ese video flipo en colores - me parece simplemente de otro mundo el nivel de esos pilotos. A +300 por hora en mojado y por carreteras sin escapatorias ni barreras. Hasta me sudan las manos cuando lo veo:
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Terra Santa esa isla!
Allí empezó todo! 😎
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
843
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
La isla de man...... eso es solo para motoristas de otro nivel mental......
Si miras el BRITISH SBK tambien hay circuitos que quitan el hipo, cualquiera de motogp se negaria a correr, pero lo del TT de la isla de man..... no tiene nombre.
Hay un español, Maheso creo que se llamaba que hizo un videoreportaje de su incursión en el TT de la isla de man..... .iba con un chaleco porque era un CONO ANDANTE, todos los rookies lo llevan. Creo que el primer año no se clasificó.
 
H

hex_man

Guest
La isla de man...... eso es solo para motoristas de otro nivel mental......
Si miras el BRITISH SBK tambien hay circuitos que quitan el hipo, cualquiera de motogp se negaria a correr, pero lo del TT de la isla de man..... no tiene nombre.
Hay un español, Maheso creo que se llamaba que hizo un videoreportaje de su incursión en el TT de la isla de man..... .iba con un chaleco porque era un CONO ANDANTE, todos los rookies lo llevan. Creo que el primer año no se clasificó.
Ahh si - a Antonio Maeso lo seguía cuando publicaba videos con pruebas de motos - les metía en banco de potencia y era muy interesante verlo.

Y lo de correr asi - eso ya es directamente meditación en movimiento. Son los ultimos samurais de la carretera...
 

KOKE

Limpiando la parafina
Registrado
7/2/22
Mensajes
64
Nivel reaccion
41
Puntos
18
Ubicación
Orihuela
La isla de man...... eso es solo para motoristas de otro nivel mental......
Si miras el BRITISH SBK tambien hay circuitos que quitan el hipo, cualquiera de motogp se negaria a correr, pero lo del TT de la isla de man..... no tiene nombre.
Hay un español, Maheso creo que se llamaba que hizo un videoreportaje de su incursión en el TT de la isla de man..... .iba con un chaleco porque era un CONO ANDANTE, todos los rookies lo llevan. Creo que el primer año no se clasificó.
Creo recordar que Valentino no se si intento hacer la prueba o directamente dijo que esa gente estaba loca.....
 

norton 861

Limpiando la parafina
Registrado
14/1/22
Mensajes
146
Nivel reaccion
224
Puntos
43
Ubicación
granada
Moto
V´strom 650
Esa gente esta flipada, nadie que le tenga aprecio a su pellejo, se mete en semejante berenjenal. Son pilotos extraordinarios pero mas valientes de la cuenta.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Es otro nivel...
De habilidad y de salud mental. 🤣🤣 Cualquier mínimo fallo y estás fuera, es que hay que estar loco para querer ir a algo así.
 

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
843
Nivel reaccion
711
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Es otro nivel...
De habilidad y de salud mental. 🤣🤣 Cualquier mínimo fallo y estás fuera, es que hay que estar loco para querer ir a algo así.
Tambien hay que tener un par bien grandes, no lo olvidemos.
Yo he visto gente en fines de semana por carreteras jugarsela mas que los del TT Isla de Man jajajajajajajajajaja
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Tambien hay que tener un par bien grandes, no lo olvidemos.
Yo he visto gente en fines de semana por carreteras jugarsela mas que los del TT Isla de Man jajajajajajajajajaja

Curiosamente a esos se les llama de descerebrados o temerarios! ;)
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Adrenalina a tope y sin opción al error
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
¿ las scooter de 125 nos podemos? :roto2::roto2:
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
¿ las scooter de 125 nos podemos? :roto2::roto2:
En una buena carretera de curvas con una 125 (scooter o no) las puedes pasar igual de putas si vas a tope. :-D

El límite lo pone el piloto (es muy psicológico) y las condiciones del camino. :-D
 
H

hex_man

Guest
¿ las scooter de 125 nos podemos? :roto2::roto2:
Depende de lo cerradas que sean las curvas. En carreteras ratoneras una moto de 125 ligerita puede dar un buen repaso a una mas potente pero mas pesada. Eso si - tendras que ir con la velocidad en curva a tope - es lo suyo con un motorcillo poco potente. Asi una vez me paso bajando con la VStrom el puerto Morcuera hacia Lozoya - una NSR125 me seguía y al principio intente dejarla atras pero vi que no había manera - estaba sudando del esfuerzo para mover la moto de un lado al otro. Al final me aparte para dejar paso. Cada moto tiene sus puntos fuertes y débiles - solo es cuestión de usarlos a tu favor.
 

omotto

Limpiando la parafina
Registrado
1/10/21
Mensajes
201
Nivel reaccion
152
Puntos
43
Ubicación
BARCELONA
Moto
VTR250
Depende de lo cerradas que sean las curvas. En carreteras ratoneras una moto de 125 ligerita puede dar un buen repaso a una mas potente pero mas pesada. Eso si - tendras que ir con la velocidad en curva a tope - es lo suyo con un motorcillo poco potente. Asi una vez me paso bajando con la VStrom el puerto Morcuera hacia Lozoya - una NSR125 me seguía y al principio intente dejarla atras pero vi que no había manera - estaba sudando del esfuerzo para mover la moto de un lado al otro. Al final me aparte para dejar paso. Cada moto tiene sus puntos fuertes y débiles - solo es cuestión de usarlos a tu favor.
Bueno, es que una NSR125 NO es un 125 al uso! Es una 2tiempos de unos 30cv (no recuerdo exactamente cuántos) con un peso de 130kg (aprox). :-D Un misil, pequeño, pero un misil

Estoy de acuerdo que con una moto "pequeña" tienes que ir MUY revolucionado para sacar partido a las curvas; es le problema con el que me encuentro con mi VTR250cc que la tengo que estrujar a tope.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba