• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Hola, ayer le pasé la ITV (la segunda vez), a la YBR, la pasé bien, pero el operario me comentó, que los decibelios, 78db a 3.900 rpm, se pasa, se salva por el margen de 4db que aplican, a lo que le pregunté que entonces que que se hacía en esos casos, (se veía que la moto esta de casa) y no llega a 10.000 km con 6 años, en buen estado, y me comentó que una autoescuela tiene una igual u también le sucede lo mismo, que ese modelo, el fabricante puso el valor de los db muy bajo, que incluso hablaron con Yamaha y le dijeron que no estaban mal los valores...
Y que el de la autoescuela, le mete estropajo dentro del escape, a lo que le dije que al ser de casa el escape luego no se puede sacar porque no se desmonta el escape... Y me dijo que está última vez le soldó una arandela en el agujerito del escape para hacerlo más pequeño el orificio... Que opináis?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

fr46uas

Limpiando la parafina
Registrado
25/10/21
Mensajes
17
Nivel reaccion
14
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Moto
BMW R1200RT/Yamaha R6R
Yo he probado lo de las nanas en el escape en una RS que tuve y funciona, pero es una solución para salir del paso en una ITV. Si la moto está de serie seguramente lo que te pase es que las fibras que lleva el escape en su interior estén deterioradas y de ahí que te aumente los db. Hay sitios especializados donde te lo pueden sustituir y no creo que sea algo caro y así solucionas el problema permanentemente.

P.D: es un rollo el tema ITV si 😰
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba