Mine Moto
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 168
- Moto
- Leonart Pilder 125 euro4
Tal cual, aparte de reinventarse, las distintas compañías tenían qué hacer presión a la administración, tener en cuenta qué el mercado de la moto en este caso, es un cacho muy suculento de la tarta en la economía y a menos ventas, menos recaudación es más, sigo opinando qué lo qué más echa para atrás es la obtención del carné, qué si, que entiendo que hace años antes la implantación del actual, algunos al obtenerlo se compraban directamente unos pepinacos de narices con las consecuencias qué tod@s conocemos, pero esto al margen de ser una medida un tanto chapucera y meramente recaudatoria, lo qué ocasiona es una traba administrativa para futuras generaciones de moter@s. veo más una solución en cursos de conducción adecuados qué el carné en dos pasos, recordemos y creo qué estamos de acuerdo, no sales aprendiendo andar en moto ( o en coche en otros casos ), sales sabiendo cómo pasar el examen. Las cosas cómo son.Estaba leyendo vuestros comentarios y parecía que estaba leyendo mi propia mente. No puedo estar más de acuerdo con todos y cada uno de vosotros.
O el sector de las motos se reinventa o nos quedamos sin generaciones moteras venideras.
¿Algún anuncio en TV sobre motos? ehm.... no recuerdo y será porque no los hay.
Antes, sacarse el carnet de moto era más fácil. Ahora es un desafío babilónico tanto por dinero como por esfuerzo. Se le quitan a uno las ganas si no está motivado. Además, tener moto cuesta una pasta -Tener moto de buenas maneras me refiero- Revisiones, recambios, aceite, equipación y demás juguetitos.
Hombre - al final vamos acabar con eso de "Los jovenes de hoy..."Voy comentar un caso familiar que me llego a la siguiente conclusion de que los jovenes se han vuelto muy comodos y enganchados a la tecnologia, cuando era adolescente ibamos y queriamos ir al instituto en bus, andando o en lo que fuera. Hoy en dia al hijo de un familiar hai que llevarlo no a la parada del bus sino al instituto mismo y viceversa, porque sino no tiene tiempo en descansar, que va descansar si pasa todo el tiempo enchufado al movil, ni habla y te hace pensar que tiene algun tipo de problema. Por la mañana nada mas levantarse no desayuna va al portatil a jugar en linea. Salvo eso no sale a relacionarse con gente de su edad fuera de casa o ir a echar un partido con algun deporte con los amigos. Le compraron una bici personalizada y no la usa, le quisieron comprar un ciclomotor para sus despazamientos tampoco lo quiere, esta muy comodo con la calefaccion y protegido de la lluvia en el coche cuando lo llevan a todos lados.....
Ya no todos son así, y no estoy diciendo que sea mejor o peor persona por tener moto, sino que son más dependiente y tampoco salen tanto, antes se veía más gente ir a los sitios andando o en cualquier medio de transporte que no sea el coche.... Estoy hablando de donde vivo.Hombre - al final vamos acabar con eso de "Los jovenes de hoy..."
Habra de todo. Y andar en moto no es un merito ni nos hace mejores personas.
Veo que eres de Sanxenxo - eso explica porque la gente usa el coche para todo, jeje. Mi familia política es de Meaño y ahi sin coche no vas a ninguna parte - el transporte publico es inexistente y la moto esta bien en verano pero a ver quien sale en moto con un temporal. No me sorprende que prefieran el coche - es mas practico con un clima asi. Quiero decir - hay sitios donde un coche es mas necesario que cualquier moto.Ya no todos son así, y no estoy diciendo que sea mejor o peor persona por tener moto, sino que son más dependiente y tampoco salen tanto, antes se veía más gente ir a los sitios andando o en cualquier medio de transporte que no sea el coche.... Estoy hablando de donde vivo.
Tienes razón, pero antes había líneas de bus que fueron retirando y otras solo están en verano. Bueno yo salia con temporalVeo que eres de Sanxenxo - eso explica porque la gente usa el coche para todo, jeje. Mi familia política es de Meaño y ahi sin coche no vas a ninguna parte - el transporte publico es inexistente y la moto esta bien en verano pero a ver quien sale en moto con un temporal. No me sorprende que prefieran el coche - es mas practico con un clima asi. Quiero decir - hay sitios donde un coche es mas necesario que cualquier moto.
Pues yo tengo 38. Pero como me gusta ir solo nadie sabe lo joven que soyPues debe ser cierto el titular, porque justamente salí este sábado con un grupo de moteros y todos estábamos cerca (por encima) de los 40....
Tampoco les pregunté... pero vamos, que se veía....Pues yo tengo 38. Pero como me gusta ir solo nadie sabe lo joven que soy
Esa es la idea que tengo para cuando sea padre. Menos móvil y mas vida fuera.En mi caso en vacaciones (1 semana de bungalow camping) los moviles estan "prohibidos", realmente NO lo estan, pero ni se acuerdan , no tienen tiempo de mirarlo jajajajajajaja simplemente disfrutan de la vida
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?