Para la Kawa N 400, que sea bicilíndrica no me preocupa en absoluto. Pero la Kawa N 650... ¿Opiniones?
Me hubiera gustado que Kawasaki siguiera con la línea de las tetracilíndricas como la ZX-25RR (creo que se llama) que da 60CV a 20.000 rpm. Tengo ninguna esperanza de que vaya a llegar esa moto a Europa, mucho menos a España.
Probé la Kawa 650 y estéticamente no me gusta mucho (aunque esto es un gusto personal), incluso es rara porque dice "Ninja 650r" y de r no tiene nada, vas sentado casi como en una moto de turismo y eso ya te saca un poco de sensación de deportividad (al menos eso me pasó a mi). La calidad de los materiales me parece que está bien pero tampoco es algo del otro mundo, lo que si me parece muuuuy bueno es el motor. Ese 650 anda lindo, tira lindo de abajo y llega como a 220. Buen torque, buena recuperación y no rompe tanto.
Por otro lado creo que esa línea de 4cilindros no es muy viable, si no me equivoco es euro 3 porque no puede cumplir con euros mas nuevas.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Para la Kawa N 400, que sea bicilíndrica no me preocupa en absoluto. Pero la Kawa N 650... ¿Opiniones?
Me hubiera gustado que Kawasaki siguiera con la línea de las tetracilíndricas como la ZX-25RR (creo que se llama) que da 60CV a 20.000 rpm. Tengo ninguna esperanza de que vaya a llegar esa moto a Europa, mucho menos a España.
Entiendo que te refieres la Ninja 650, quizás le cambien el nombre pero supongo que aprovechan lo que ya tienen hecho con la ER6F que tiene un motor con menos potencia, pero más par.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Probé la Kawa 650 y estéticamente no me gusta mucho (aunque esto es un gusto personal), incluso es rara porque dice "Ninja 650r" y de r no tiene nada, vas sentado casi como en una moto de turismo y eso ya te saca un poco de sensación de deportividad (al menos eso me pasó a mi). La calidad de los materiales me parece que está bien pero tampoco es algo del otro mundo, lo que si me parece muuuuy bueno es el motor. Ese 650 anda lindo, tira lindo de abajo y llega como a 220. Buen torque, buena recuperación y no rompe tanto.
Por otro lado creo que esa línea de 4cilindros no es muy viable, si no me equivoco es euro 3 porque no puede cumplir con euros mas nuevas.
pffff, a mí lo de la postura me dio igual cuando me subí a la 650. Mi estatura no da para más... Si me agachaba un poquito estaba prácticamente apoyando el torso en el depósito. Sentí la deportividad JAJAJA
Lo único que no la pude probar en circulación.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!