• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
23/2/23
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
islas canarias
En nada me saco el carnet a1 y me voy a comprar una de estas dos ¿Cuál me pillo? ¿Cuál es mejor? Tengo la picha echa un lio.
Yamaha R125 o Kawasaki ninja 125
La Yamaha tiene la ventaja de que tengo un concesionario y taller cerca y la Kawasaki no aunque a mi de siempre me ha flipado la Kawasaki pero cada vez me gusta mas la Yamaha

Dos motos. Un destino :moto:
2019-Yamaha-YZF-R125 02.jpg22MY_Ninja 125_BK1_STU (1).001 (1).jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

U

Usuario eliminado 741

Guest
Aunque no sirva de nada por ser una opinión meramente subjetiva , yo que no soy fan de Kawasaki desde la zxr750 de 1992 , en este caso si me gusta más la Kawa que la Yamaha, pero no sé cuan lejos te quedará el concesionario y eso siendo una moto nueva es para tenerlo en cuenta, en cuanto a cómo va 🤷, a ver si alguien por aquí la ha probado o la tiene.
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Son 125 nen
Píllate la que más dura te la ponga y ya
 

isaak

Limpiando la parafina
Registrado
9/2/23
Mensajes
213
Nivel reaccion
64
Puntos
28
Ubicación
Barcelona ( Vilafranca del Penedes )
Moto
KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas.
He tenido ultimamente una Yamaha y ahora me he cambiado a Kawasaki y la verdad que me esta gustando mas la Kawa.
Yo de tu antes de nada, las probaria, quedas con ellos y asi te acabas de decidir.


Saludos.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Probar y probar , primero el ojo , cual me gusta mas , después probar y donde estés mas cómodo tu culete ,
 

Tonyversys

Limpiando la parafina
Registrado
25/2/23
Mensajes
154
Nivel reaccion
104
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria
Moto
Kawasaki versys 650
Tal y como dice el compañero Jienense y en cualquier de las dos no te equivocaras ambas buenas motos.
 

Zmac

Limpiando la parafina
Registrado
17/11/22
Mensajes
170
Nivel reaccion
97
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Moto
Honda CB750 Hornet
yo probe esas 2 en version naked y me gustaron ambas. Me compre la Z125 porque me salia un poco mejor de precio pero estaras igual de contento con cualquiera.
Quizas si mides mas de 1,75 te convenga mas la yamaha. la kawa es un pelin pequeña pero mas divertida. De altura son iguales pero me parecia un pelin mas comoda para las piernas la MT.
Ambas andan parecido y se comportan parecido. son 125, no hay mucho margen.
La que mas te guste. no te puedes equivocar con ninguna.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Como dicen por aquí cualquiera de las dos te harán sonreír jejeje pero al ser yo un "enfermo" de las kawas, he tenido cuatro, pues que quieres que te diga...............!JAJAJA!
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
La yamaha estéticamente es la que más me gusta de esas dos.
 

PabloBolso

Limpiando la parafina
Registrado
13/6/22
Mensajes
126
Nivel reaccion
79
Puntos
28
Ubicación
Uruguay
Moto
Yamaha FZ6R
A mi estéticamente me parece mucho mas linda la yamaha que la kawa aunque entiendo que eso va mas de gustos personales. También por experiencia propia siento que las kawa se centran mucho en tener motores muy potentes y competitivos en todos los segmentos y a veces dejan de lado un poquito la calidad de los materiales, terminaciones de plásticos, etc. Algo que no siento así en las yamahas.

De todas formas entiendo que con cualquiera de las dos vas a ser feliz.

Suerte con la compra!!
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
si no recuerdo mal un compañero se quejo al probar la ninja vio muy bajo el punto de corte o algo relacionado con ello. aparte de que la yamaha siempre tuvo buena fama por los internetes.

asi que lo mejor es que vayas a probarlas.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba