isaak
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 66
- Moto
- KAWASAKI Z400 ( 22/23 )
Buenas.
Aqui tienes una KAWASAKI Z400 del 2022/23 con sus retoques ya hechos.
Espero que te guste.
Ver el adjunto 6024
Saludos
Es como todo, cada uno la pone a su gusto.Me gusta pero sin los retoques, ponla como antes y luego me dices el que
Bendiciones panita
Hola , pues me gusta , me la puedes mandar cuando quieras
Te doi toda la razon, pero los espejos de serie, van muy entrados hacia dentro y apenas o casi no ves nada. Ya venden unos alargadores para incorporarselos. Mucha gente o practicamente todos dicen lo mismo ( moto para gente mas bien pequeñita ).Aunque esteticamente te pueda gustar, a veces la seguridad es lo mas importante, te lo comento por el tema de los retrovisores que veo que los has colocado verticalmente, eso te quita mucho angulo de vision que puede ser crucial para poder reaccionar.
NO todo el mundo tiene tu mentalidad, hay gente que mira otras cosas.Le vas poniendo muchas mierdecillas a la la moto pero tocar suspensiones poco
Mejora eso y hasta ganarás en seguridad
Que es para vosotros tocar suspensiones? no son buenas las que vienen de serie?
o os referis a regularlas? algun ejemplo? siempre se aprende algo.
La has puesto un vinilo o la has lijado para ponerla blanquita???Buenas.
Aqui tienes una KAWASAKI Z400 del 2022/23 con sus retoques ya hechos.
Espero que te guste.
Ver el adjunto 6024
Saludos
NO todo el mundo tiene tu mentalidad, hay gente que mira otras cosas.
Yo solo invierto en seguridad o prestaciones..... lo demas ni verlo ni en las motos ni en los coches,.... ruedas, suspension y frenos es prioritario.... el resto me da igual,
Peeeeero hay gente para TODO,
Ver el adjunto 6346
Gracias.La has puesto un vinilo o la has lijado para ponerla blanquita???
Es preciosa por cierto
La moto de serie va perfecta, es una maravilla su conduccion.Que es para vosotros tocar suspensiones? no son buenas las que vienen de serie?
o os referis a regularlas? algun ejemplo? siempre se aprende algo.