KAWASAKI Z500 ( 2024 )

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
332
Moto
kawasaki z 900
Lastima que estés un poco "apartado" jeje, yo para este sábado 25 estoy intentando montar una salidita con los colegas haber si afloja un poco el frío que ya hace tres semanas que no me subo a la burra y le están saliendo telarañas jajaja, saldremos de LLissá y la idea es ir a almorzar a Peramola, nunca he estado y por eso me hace gracia.

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
71
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Lastima que estés un poco "apartado" jeje, yo para este sábado 25 estoy intentando montar una salidita con los colegas haber si afloja un poco el frío que ya hace tres semanas que no me subo a la burra y le están saliendo telarañas jajaja, saldremos de LLissá y la idea es ir a almorzar a Peramola, nunca he estado y por eso me hace gracia.
Ya nos veremos algun dia, los que nos gustan las motos, siempre tenemos. Yo ya has visto, he pasado a la z500, que ya tengo bastante, cada finde salgo, si voi almorzar, normalito y si salgo al mediodia ( 15h ) las carreteras estan potables y pudes disfrutar algo.

Saludos !!!

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
332
Moto
kawasaki z 900
Muy chula con su "tubillo" y todo jejeje, solo le "faltan" dos cilindros más y entonces ya.......................................!JAJAJA!

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
71
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Muy chula con su "tubillo" y todo jejeje, solo le "faltan" dos cilindros más y entonces ya.......................................!JAJAJA!
Si si, pero para por donde me muevo yo, etc... ya tengo y si tengo que ir algun dia algun sitio mas lejos, ya llegare, yo no le encuentro sentido ponerte en una recta a 180/200. Luego me encuantro a gente que en un trozo de recta me pasa y llega a la curva y casi se para, para eso quieres tantos cilindros :rolleyes:

El otro dia, por donde yo me muevo, por el PANTANO DE FOIX, al llegar a una curva, me encuentro una manada de patos que cruzaban la carretera 🦆

Yo disfruto como un niño, con mi Z500

Saludos compi :motorista:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
332
Moto
kawasaki z 900
Era broma, la verdad es que cuantos más caballos más kilos y más gorda la multa de radar jajaja, mi anterior moto fue una Kawa (como no) ZX-10 RR con "solo" 175 cv y ahora con los 125 de mi 900 la mayoría de las veces me sobran la mitad, será la edad jejeje.

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
71
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
Era broma, la verdad es que cuantos más caballos más kilos y más gorda la multa de radar jajaja, mi anterior moto fue una Kawa (como no) ZX-10 RR con "solo" 175 cv y ahora con los 125 de mi 900 la mayoría de las veces me sobran la mitad, será la edad jejeje.
Es que yo creo que hay mucha gente, que se compra una moto grande y le sobra la mitad, pero no quiere ser peor que sus compañeros y que no digan. Luego los ves y el neumatico cuadrado, solo gastado por el medio.

Peyo

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
7
Moto
Honda CB 650 R
me saqué el A2 el año pasado y aprendí con una Z400. ¡Qué buen recuerdo tengo de esa moto y qué bien iba! Completamente de acuerdo en que con una Z400-Z500 se puede disfrutar mucho de la conducción. De hecho, si pudiera volver atrás, posiblemente me compraría (o una CB 500) en lugar de mi CB 650 R.

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
71
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
me saqué el A2 el año pasado y aprendí con una Z400. ¡Qué buen recuerdo tengo de esa moto y qué bien iba! Completamente de acuerdo en que con una Z400-Z500 se puede disfrutar mucho de la conducción. De hecho, si pudiera volver atrás, posiblemente me compraría (o una CB 500) en lugar de mi CB 650 R.
Yo lo hize y de mi KTM 690 SUPERMOTAR me baje a la z400 y ahora a la z500.

Saludos :motorista:

bigpatrolo

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
332
Moto
kawasaki z 900
Es que yo creo que hay mucha gente, que se compra una moto grande y le sobra la mitad, pero no quiere ser peor que sus compañeros y que no digan. Luego los ves y el neumatico cuadrado, solo gastado por el medio.

A mi me gusta llegar a casa y ver cuanto le falta para llegar al borde jeje, suelo quedarme a dos o tres milímetros, es lo que hay, prefiero tener un poco de margen, todos sabemos como están muchas carreteras, eso si no llegas a una curva y te sale un autocar invadiendo la mitad de tu carril !JA!

isaak

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
71
Moto
KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
A mi me gusta llegar a casa y ver cuanto le falta para llegar al borde jeje, suelo quedarme a dos o tres milímetros, es lo que hay, prefiero tener un poco de margen, todos sabemos como están muchas carreteras, eso si no llegas a una curva y te sale un autocar invadiendo la mitad de tu carril !JA!
;)

Saludos :motorista:

Donar

Donado
€0,00
Meta
€100,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!