isaak
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 81
- Moto
- KAWASAKI Z500 ( 24/25 )
yo ultimamente no paro de encontrame ciclistas en contra direccion... hasta subiendo!! q ya es el colmo!!Si si, pero para por donde me muevo yo, etc... ya tengo y si tengo que ir algun dia algun sitio mas lejos, ya llegare, yo no le encuentro sentido ponerte en una recta a 180/200. Luego me encuantro a gente que en un trozo de recta me pasa y llega a la curva y casi se para, para eso quieres tantos cilindros
El otro dia, por donde yo me muevo, por el PANTANO DE FOIX, al llegar a una curva, me encuentro una manada de patos que cruzaban la carretera
Yo disfruto como un niño, con mi Z500
Saludos compi![]()
Oye, pues sabes que la mía también es roja? es la que salió en 2018 jajaja, tiene guasa que haya tenido cuatro Kawas y ninguna fuera verde, será que soy un bicho raro jijiji.KAWASAKI Z500 roja con cupula negra, para que se vea un poco mas grande, poca cosa mas. Tambien esos espejos que son plegables.
Ver el adjunto 9336
Una preciosa Z500 para disfrutar de buenos ratos.
Saludos !!!![]()
No me hables de los ciclistas que se me despierta mi lado oscuro/psicópata jajaja.yo ultimamente no paro de encontrame ciclistas en contra direccion... hasta subiendo!! q ya es el colmo!!![]()
Ya pasa esoOye, pues sabes que la mía también es roja? es la que salió en 2018 jajaja, tiene guasa que haya tenido cuatro Kawas y ninguna fuera verde, será que soy un bicho raro jijiji.