Tío, que la de ABS que cuesta, 200 eurillos más? no jodas hombre, la seguridad no tiene precio, que no hablamos de 1000 pavos de diferencia.
Perdón, pensé que era cuestión económica, entiendo entonces que no sabes bien la diferencia entre CBS y ABS, no? Pregunta lo que necesites. Pero vaya, en resumen, si hay posibilidad de ABS, siempre ABSNo lo digo por eso. Lo digo por cuál elegir. Es la primera moto y no estoy segura, solo eso. El precio no es relevante en la elección. Es casi lo mismo vaya.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón, pensé que era cuestión económica, entiendo entonces que no sabes bien la diferencia entre CBS y ABS, no? Pregunta lo que necesites. Pero vaya, en resumen, si hay posibilidad de ABS, siempre ABS
Siempre la ABS, es más seguro y más si es tu primera moto.
Ahora bien, por el precio que tiene, te has mirado las Zontes? Está la Z2 125 mucho más equipada a ese precio. Y luego está la Zontes G1 125 que es un pelin más cara pero me parece de las 125 más bonitas de esa gama. Eso si, es otro estilo.
La Z2 125 yo estuve subido a ella antes de pillarme la que me compré por aquel momento y me dio la impresión de una buena moto.
Saludos
Hmmm, gracias por el consejo.
He mirado la zontes por encima. La Keeway me sigue atrayendo más a nivel diseño. El faro me parece un poco feo, pero sí q tienes razón en que tiene buenos equipamientos. El conector usb y el cuadro es bastante atractivo la verdad jajajaja
De todas formas, llevo pensando bastante tiempo en la Keeway porque fue la primera moto que me gustó así que en parte hay bastante peso emocional
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, el compi Jienense ya te ha explicado perfectamente la diferencia de ambos conceptos, por tanto, como puedes imaginar, el CBS efectivamente es raro, los moteros más experimentados dicen que es frenar raro, que no es tener el control absoluto de los frenos, y el ABS directamente salva vidas, de hecho cualquier motor por muy poca potencia que tenga debería llevarlo obligatoriamente.Jajajaj, no pasa nada. Entiendo tu reacción.
He leído algunos artículos pero para ser realista, no entiendo casi nada. Así que poco puedo preguntar de algo que no sé ni lo que no entiendo jajajaj
Por ejemplo, no sabía eso, que el ABS era más seguro. Dicen que para más experimentados es mejor el ABS y que el CBS es raro.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, el compi Jienense ya te ha explicado perfectamente la diferencia de ambos conceptos, por tanto, como puedes imaginar, el CBS efectivamente es raro, los moteros más experimentados dicen que es frenar raro, que no es tener el control absoluto de los frenos, y el ABS directamente salva vidas, de hecho cualquier motor por muy poca potencia que tenga debería llevarlo obligatoriamente.
Por otro lado, la RKF hace poco que está disponible con ABS y se agradece que marcas chinas empiecen a ofrecerlo porque la inmensa mayoría solo tienen CBS y eso hace que mucha gente opte por marcas más contrastadas y mucho más caras.
Si la que te gusta es la RKF, adelante con ella, es una moto muy decente y bastante guapa, al lado de mi caso hay siempre una aparcada con baúl trasero, así blanca con toques de color verde lima. Es una moto pequeña, manejable, pesa poco y además tiene el asiento bastante bajo. Fuiste a verla en persona? te has subido a ella? es super importante que en tu búsqueda de primera moto vayas a ver las que te interesan y te subas en ellas, notes el reparto de peso y pruebes la postura que vas a tener conduciéndola.
A parte de la RKF tienes miradas otras alternativas que te gusten? solo contemplas naked?
Pues con tu altura lo ideal sería cualquier moto tipo custom, pero claro, tienen que gustarte.La que más me gusta es en negro mate. Me parece que tiene un diseño espectacular para ser una 125. Han actualizado modelos y tiene tanto una negro mate con detalles verde lima y una negro mate con detalles me parece blancos. Ambas me encantan.
Me viene genial que sea pequeña. Mido 1,56 y a duras penas llego a todo. Me gustaría verla en persona. Lo tengo pendiente para la semana que viene.
Y no, no he mirado muchas alternativas así que cualquier consejo, adelante
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como te han dicho con una sola vez que entre en acción el ABS ya se ha amortizado. Yo no hace mucho tuve que hacer una frenada muy fuerte con mi Zontes G1 y si no es por el ABS voy al suelo con las consiguientes consecuencias físicas primero y luego económicas por qué algo le hubiera pasado a la moto. Opino como algún compañero por aquí, el cbs da una frenada artificial y no te enseña a frenar. El control de los frenos quiero tenerlo yo siempre.Hola, buenas. Hace un tiempo publiqué que me quería comprar una moto y me recomendasteis empezar por una 125. He estado mirando y a nivel diseño y especificaciones me ha llamado mucho la atención esta.
Tiene ABS o CBS y no sé muy bien cuál elegir. He estado leyendo y tal y no me decido.
Si podéis, decidme también vuestras opiniones. Gracias!
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?
We use cookies and similar technologies for the following purposes:
Do you accept cookies and these technologies?