Keeway RKV o Macbor Stormer R

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
Muy buenas gente! Después de vuestros consejos, definitivamente me voy a comprar una moto nueva y no de segunda mano.
Estoy entre estas:

Keeway RKV 2020 (En la página oficial ni me aparece ese modelo, imagino que el último será del 2020?)

Macbor Stormer R

Ambas me gustan bastante estéticamente, y de precio está un poco mejor la Macbor, con 1L más de combustible (como dato xD) y el asiento para pasajero parece un pocote más grande, para la parienta y futuras rutas que hagamos.

Como sabéis no tengo ni pajolera idea de motos, las dos las veo bastante iguales, lo único que no sé es que marca es mejor, o que tal salen las reparaciones de precio en cada caso y tal...

Os leo! Y gracias de antemano! Salu2

 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
La verdad es que son motos muy parecidas en general aunque sean diferentes estéticamente.
Cualquiera de las dos es una buena opción, yo de ti iría y me subiría encima para probarla y ver si estás cómodo a parte de tus impresiones con la moto "en vivo".
El asiento la verdad es que más o menos son muy similares de tamaño, tanto en una como en otra no tendrás problema para ir con acompañante aunque te puedo decir que el de la Stormer es bastante cómodo también para el pasajero. Y si el de la Keeway RKV es el mismo que el de la Benelli BN te puedo decir que son asientos comodos los dos.
En la Stormer tienes un pequeño hueco debajo del asiento por si quieres llebar algún trapo, la pinza de la moto o alguna cosa del estilo (que sea pequeña).
En cuanto a precio de mantenimiento, recambios, etc es muy similar.

En definitiva... lo mejor es probarla subiendote encima en el concesionario y a partir de allí elegir la que más te guste ;)
 

Heldarae

Limpiando la parafina
Registrado
28/7/21
Mensajes
103
Nivel reaccion
117
Puntos
43
Ubicación
Ciempozuelos
La verdad es que son motos muy parecidas en general aunque sean diferentes estéticamente.
Cualquiera de las dos es una buena opción, yo de ti iría y me subiría encima para probarla y ver si estás cómodo a parte de tus impresiones con la moto "en vivo".
El asiento la verdad es que más o menos son muy similares de tamaño, tanto en una como en otra no tendrás problema para ir con acompañante aunque te puedo decir que el de la Stormer es bastante cómodo también para el pasajero. Y si el de la Keeway RKV es el mismo que el de la Benelli BN te puedo decir que son asientos comodos los dos.
En la Stormer tienes un pequeño hueco debajo del asiento por si quieres llebar algún trapo, la pinza de la moto o alguna cosa del estilo (que sea pequeña).
En cuanto a precio de mantenimiento, recambios, etc es muy similar.

En definitiva... lo mejor es probarla subiendote encima en el concesionario y a partir de allí elegir la que más te guste ;)
Eso es lo que me parecía, que son similares, y si me dices que precio de mantenimiento también...pues tiraré a la Macbor seguramente, justo estoy viéndome tu review de la moto jajaja. Tengo este mes para ir yendo a concesionarios y verlas en vivo, y ver las sensaciones, aunque sea en parado xD.
Gracias y salu2!
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba