Heldarae
Limpiando la parafina
Muy buenas gente! Después de vuestros consejos, definitivamente me voy a comprar una moto nueva y no de segunda mano.
Estoy entre estas:
Keeway RKV 2020 (En la página oficial ni me aparece ese modelo, imagino que el último será del 2020?)
Macbor Stormer R
Ambas me gustan bastante estéticamente, y de precio está un poco mejor la Macbor, con 1L más de combustible (como dato xD) y el asiento para pasajero parece un pocote más grande, para la parienta y futuras rutas que hagamos.
Como sabéis no tengo ni pajolera idea de motos, las dos las veo bastante iguales, lo único que no sé es que marca es mejor, o que tal salen las reparaciones de precio en cada caso y tal...
Os leo! Y gracias de antemano! Salu2
Estoy entre estas:
Keeway RKV 2020 (En la página oficial ni me aparece ese modelo, imagino que el último será del 2020?)
Keeway RKV 125 2019-2020 - Precio, ficha técnica, opiniones y ofertas
Keeway RKV 125 2019. Ficha técnica, información, colores, equipamiento, opiniones y rivales de la económica naked para el carnet B de coche de Keeway
www.motofichas.com
Macbor Stormer R
Motos Macbor Stormer R
Stormer-R: disfrutar la ciudad nunca había sido tan fácil.Polivalente y maniobrable. Confortable, fácil de conducir y consumo contenido. La “ciudadana” ideal.
www.macbor.com
Ambas me gustan bastante estéticamente, y de precio está un poco mejor la Macbor, con 1L más de combustible (como dato xD) y el asiento para pasajero parece un pocote más grande, para la parienta y futuras rutas que hagamos.
Como sabéis no tengo ni pajolera idea de motos, las dos las veo bastante iguales, lo único que no sé es que marca es mejor, o que tal salen las reparaciones de precio en cada caso y tal...
Os leo! Y gracias de antemano! Salu2