KOMOBI ha llegado a FOROMOTOS con un regalo bajo el brazo

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

KOMOBI

Limpiando la parafina
Registrado
14/12/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
23
Puntos
17
Ubicación
Sevilla
Moto
Rieju
Antes de comentaros los diferentes regalos especiales y únicso que tenemos preparados en las próximas semanas en FOROMOTOS, tenemos que presentarnos para que nos conozcáis. ¿Hay algun motero o motera que todavía no sepa qué o cómo funciona KOMOBI?

KOMOBI es el localizador GPS para motos más utilizado en España, y el que reúne más características esenciales para la comunidad motera. Aquí puedes ver todas las funcionalidades de KOMOBI:
  • Asistencia en caso de accidentes en moto.
  • Alarma de área y de movimiento para estar 100% protegidos.
  • Localización GPS premium incluso en interiores.
  • Telemetría y registro de rutas.
  • Garaje 2.0: ¡el mantenimiento de tu moto a un solo clic!
  • Llamada de aviso en caso de intento de robo o situación de emergencia.


Forocoches.png

Esperamos que con esta presentación, ya nos conozcáis mucho mejor, porque tenemos muchas ganas de explicaros las diferentes sopresas que tenemos. ¡Estar muy atentos a lo que se viene en el Foro!
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Smora

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
196
Nivel reaccion
284
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Moto
BMW R1250GS
Bienvenidos.

Yo llevo uno escondido en la GS, el más básico porque la telemetría ya me la da la propia BMW y estoy bastante contento.

Por sacar un defecto, el servicio de llamadas no es gratis y es algo que me ha sorprendido porque hace poco me ha saltado el aviso de que he de renovar dicho servicio si quiero seguir teniendo el que me llamen al móvil. Supongo que en la web lo pondrá bien claro y culpa mía no habermelo leído bien, pero no me enteré y me ha pillado por sorpresa.

Alguna vez he contactado por vosotros por whatsapp para resolver alguna duda y todo perfecto y de diez. Lo recomiendo bastante dentro de todas las opciones que hay en el mercado.
 

KOMOBI

Limpiando la parafina
Registrado
14/12/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
23
Puntos
17
Ubicación
Sevilla
Moto
Rieju
Muchas gracias motero!
 

KOMOBI

Limpiando la parafina
Registrado
14/12/22
Mensajes
11
Nivel reaccion
23
Puntos
17
Ubicación
Sevilla
Moto
Rieju
Bienvenidos.

Yo llevo uno escondido en la GS, el más básico porque la telemetría ya me la da la propia BMW y estoy bastante contento.

Por sacar un defecto, el servicio de llamadas no es gratis y es algo que me ha sorprendido porque hace poco me ha saltado el aviso de que he de renovar dicho servicio si quiero seguir teniendo el que me llamen al móvil. Supongo que en la web lo pondrá bien claro y culpa mía no habermelo leído bien, pero no me enteré y me ha pillado por sorpresa.

Alguna vez he contactado por vosotros por whatsapp para resolver alguna duda y todo perfecto y de diez. Lo recomiendo bastante dentro de todas las opciones que hay en el mercado.
¡Me alegro estar como en casa aquí! Espero que haya muchos más por estos lares...

El servicio de KOMOBI PHONE sí es un extra, y solo cuesta 7,95€ al año. Aunque nosotros recomendamos muchísimo su contratatación para estar protegidos al 110%.

Espero que te hayamos tratado con mucho cariño en KOMOBI, y que nunca tengas que usarnos ;)
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Bienvenidos y felices fiestas 😊
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba