KYMCO España anuncia la comercialización de su CV3 para el próximo verano'25
KYMCO ha anunciado en su página web la intención de empezar a comercializar la trimoto apta para carnet B del modelo estrella CV3
Más información en:
El lanzamiento CV3 tendrá una versión exclusiva para el mercado español que prevé, entre otras características novedosas, una combinación cromática de colores que se utilizará por primera vez en el catálogo KYMCO. De potencia y respuesta equivalente al buque insignia AK 550 Premium y dirigido a...
www.kymco.es
Los sufridos clientes que llevamos tiempo esperando espero que nos ofrezcan una reserva previa con descuento (aunque sea para gastarlo en accesorios).
Esperando que pase el frío invierno con mi 125cc
KYMCO España anuncia la comercialización de su CV3 para el próximo verano'25
KYMCO ha anunciado en su página web la intención de empezar a comercializar la trimoto apta para carnet B del modelo estrella CV3
Más información en:
El lanzamiento CV3 tendrá una versión exclusiva para el mercado español que prevé, entre otras características novedosas, una combinación cromática de colores que se utilizará por primera vez en el catálogo KYMCO. De potencia y respuesta equivalente al buque insignia AK 550 Premium y dirigido a...
www.kymco.es
Los sufridos clientes que llevamos tiempo esperando espero que nos ofrezcan una reserva previa con descuento (aunque sea para gastarlo en accesorios).
Esperando que pase el frío invierno con mi 125cc
Para gustos los colores, pero a mi esos triciclos no me gustan nada,,, no le veo la ventaja vs una moto....
Si que veo que tienen 2 ruedas delante, jajaaj, pero eso te perjudica a la hora de filtrar entre coches , te da un peso excesivo, te modifica el feeling de ir en moto .... vamos que prefiero un Mazda descapotable o una moto.
Ademas el argumento de venta es "que puedes llevar una de + de 125cc con el carnet de coche B"...
Otra cosa diferente es la Nikken, aunque no me gusta, ya es algo mas serio.
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!