Kymco DTX 125 | ForoMotos

Kymco DTX 125

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Registrado
24/7/22
Mensajes
2
Nivel reaccion
0
Puntos
1
Ubicación
Cartagena
Moto
Kymco DTX360 125 c.c
Hola a tod@s! Soy nuevo, también en el mundo de las motos.
Mi duda es que si es normal que te compres una moto nueva y con el argumento de la disminución de la huella del Co2 me dicen que no lleva manual de usuario ni herramientas.....
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
849
Nivel reaccion
714
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Pues no soy un experto, pero es OBLIGATORIO dar un manual de instrucciones, en algunos casos la normativa permite al fabricante entregarlo en formato electronico/Virtual. excepto para los casos en que la info del manual pueda ser importante para la seguridad del propietario, que en esos casos debe darse SI o SI en papel.

"Siempre que, en virtud de la naturaleza del bien, resulte necesario suministrar dicha información, bien sea por motivos de seguridad en caso de que el uso incorrecto acarree riesgos para la salud, la vida o la integridad de las personas, o bien por no resultar obvia para el consumidor corriente la forma en que se debe utilizar, deberá suministrarse, en consideración a que la información debe cumplir con el requisito de suficiencia y no inducción a error previsto en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480/11).