La Calima por Murcia

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net



Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

H

hex_man

Guest
Joer - parece Africa. En Canarias me pilló hace 2 años la calima y menudo agobio. Hace calor ahora por Murcia? Lo asocio al calor pero a saber - en esas fechas parece raro.
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Joer - parece Africa. En Canarias me pilló hace 2 años la calima y menudo agobio. Hace calor ahora por Murcia? Lo asocio al calor pero a saber - en esas fechas parece raro.
La verdad que no hace mucho calor, digamos que se está a gusto. Cuando he grabado el vídeo eran las 16:30 y si no recuerdo mal hacían unos 23 grados.
 
H

hex_man

Guest
La verdad que no hace mucho calor, digamos que se está a gusto. Cuando he grabado el vídeo eran las 16:30 y si no recuerdo mal hacían unos 23 grados.
Bueno, ni tan mal, jeje. Yo hoy he estado 8 horas con zapatillas empapadas - pille lluvia de camino al curro. Y luego vuelta a casa con ropa aun humeda de la mañana - pequeños placeres de andar en moto 😁
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
La calima es polvo en suspensión que viene del Sahara ( de hay ese color ) , lo cojonudo es como llueva un poco , llueve barro literalmente , pone los coches perdidos y la ropa tendida a secar tambien:facepalm:
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
La calima es polvo en suspensión que viene del Sahara ( de hay ese color ) , lo cojonudo es como llueva un poco , llueve barro literalmente , pone los coches perdidos y la ropa tendida a secar tambien:facepalm:
Pues han dado lluvia hasta el jueves jajajajajajja
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
En el verano de hace 35 años lo viví yo en Roquetas, sigo bajando al sur todos los veranos y no lo volví a ver, estaban las carreteras y las aceras llenas de arena roja, pero la nube de arena estuvo no mas de 1 hora,
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
1.999
Nivel reaccion
1.997
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
Hoy a llegado a Leon , he salido del curro , y al mirar al coche creia que era escarcha , pero no eran un palmo de tierra por todo el coche
 

cansado

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
198
Nivel reaccion
163
Puntos
43
Ubicación
Asturias
Moto
piaggio
Hoy a llegado a Leon , he salido del curro , y al mirar al coche creia que era escarcha , pero no eran un palmo de tierra por todo el coche
No creo que se atreva a pasar por el negrón,
 

Kutlass Adventure

Limpiando la parafina
Registrado
26/7/21
Mensajes
420
Nivel reaccion
501
Puntos
93
Ubicación
Murcia
Moto
Kawasaki KLE 500
Aquí de momento la seguimos teniendo, todavía no se ha ido.
 

jbailos

Limpiando la parafina
Registrado
4/2/22
Mensajes
263
Nivel reaccion
276
Puntos
63
Ubicación
Zaragoza
Moto
MT 125
Es lo bueno de Zaragoza, bendito cierzo (a veces)
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba