Pikota
Limpiando la parafina
Pues eso llevo ya 2 años en moto esta es mi primera moto y no tengo planeado cambiarla. Las chinas tienen mala fama pero esto es una prueba que bien cuidada no dan problemas, es de 2014 y hasta 2022 solo tenia 8000km de su anterior dueño, yo llevo ya 12000 haciendo un total de 20000
Cosas que le he hecho
- Pintada hace 1 año y algo, tapas laterales y depósito(la pintura original estaba perfecta pero era muy fea)
- la horquilla(creo que se llama asi) donde va la llave, el carburador y motor de arranque tambien los pinte, aunque eso lo hice yo no en un taller
- la parte superior del amortiguador le hice un trabajo casero y lo cubri con un carton de Amazon pintado en negro, queda mejor asi y parece de serie
- El pito lo puse bajo el asiento, estaba muy feo de serie
- Retapizado asiento(también estaba perfecto pero me mola mas asi)
- Escape pintado en negro con cinta anticalorica(no estaba mal, pero tenia un color feo)
- Carburador no original(el dueño anterior lo cambio por algun motivo y yo le puse uno algo mejor de amazon)
- El cristal del faro compre uno en el desguace de una suzuki(de cristal de verdad) y quite el de plástico original que estaba amarillento.
- Rueda delantera cambiada por una Michelin city extra, la trasera es original(si, 10 años y 20000km tiene, pero esta nueva)
- La bateria si no me equivoco es la original, asi que también tiene 10 años pero va de lujo
- retrovisores cambiados, cuando la compre los traia rotos
- piñon delantero cambiado de 14 a 16 dientes, antes no pasaba de 80-90 que parecia iba a explotar y ahora a la misma velocidad va suave, su velocidad maxima aumento a 100-110 y con leve pendiente 120+/-(calculado con GPS)
Fallos que ha dado:
- algun radio partido de la rueda trasera
- el sensor de la pata de cabra se partio donde va atornillado, aunque no lo uso y solo lo pongo para itv(no me gusta que ña moto se apague sola). El repuesto vale 10€.
Y eso es todo, pongo unas fotos de como esta a dia de hoy y a seguir haciendo Km
PD: Se me olvidaba, el modelo es una Hanway Raw 125
Cosas que le he hecho
- Pintada hace 1 año y algo, tapas laterales y depósito(la pintura original estaba perfecta pero era muy fea)
- la horquilla(creo que se llama asi) donde va la llave, el carburador y motor de arranque tambien los pinte, aunque eso lo hice yo no en un taller
- la parte superior del amortiguador le hice un trabajo casero y lo cubri con un carton de Amazon pintado en negro, queda mejor asi y parece de serie
- El pito lo puse bajo el asiento, estaba muy feo de serie
- Retapizado asiento(también estaba perfecto pero me mola mas asi)
- Escape pintado en negro con cinta anticalorica(no estaba mal, pero tenia un color feo)
- Carburador no original(el dueño anterior lo cambio por algun motivo y yo le puse uno algo mejor de amazon)
- El cristal del faro compre uno en el desguace de una suzuki(de cristal de verdad) y quite el de plástico original que estaba amarillento.
- Rueda delantera cambiada por una Michelin city extra, la trasera es original(si, 10 años y 20000km tiene, pero esta nueva)
- La bateria si no me equivoco es la original, asi que también tiene 10 años pero va de lujo
- retrovisores cambiados, cuando la compre los traia rotos
- piñon delantero cambiado de 14 a 16 dientes, antes no pasaba de 80-90 que parecia iba a explotar y ahora a la misma velocidad va suave, su velocidad maxima aumento a 100-110 y con leve pendiente 120+/-(calculado con GPS)
Fallos que ha dado:
- algun radio partido de la rueda trasera
- el sensor de la pata de cabra se partio donde va atornillado, aunque no lo uso y solo lo pongo para itv(no me gusta que ña moto se apague sola). El repuesto vale 10€.
Y eso es todo, pongo unas fotos de como esta a dia de hoy y a seguir haciendo Km
PD: Se me olvidaba, el modelo es una Hanway Raw 125
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