La viuda negra | ForoMotos

La viuda negra

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Screenshot_20210929-220746_Google.jpg
Al hilo del post sobre la Frontera que ha publicado JuanC. Me gustaría que los compañer@s que tuvieron la suerte de tener, o aún la tienen, o simplemente montarla en alguna ocasión nos cuenten sus sensaciones. Yo ta solo tengo recuerdos de ir de paquete y, por cierto, en todas las ocasiones con los huevos de corbata.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Montislot

Primer repostaje
gem
Registrado
26/7/21
Mensajes
853
Nivel reaccion
715
Puntos
93
Ubicación
LLiki de Val
Moto
SH 125, SH350
Yo he llevado prestada una RD350 japo igual que la de la foto, con unos escapes arrow y bien carburada....... increible el sonido y las prestaciones, pero muy nerviosa para ir por la calle, era para circuito.
Tambien probé la version brasileña nueva y me lleve una desilusión comparada con la japo que probé, corria mucho menos y vibraba demasiado.
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
143
Nivel reaccion
149
Puntos
43
no soy de dicha epoca, pero la recuerdo por que la llamaban "la mata pijos"
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Ver el adjunto 722
Al hilo del post sobre la Frontera que ha publicado JuanC. Me gustaría que los compañer@s que tuvieron la suerte de tener, o aún la tienen, o simplemente montarla en alguna ocasión nos cuenten sus sensaciones. Yo ta solo tengo recuerdos de ir de paquete y, por cierto, en todas las ocasiones con los huevos de corbata.
TAmbien de paquete he montado yo con un amigo, a 180 y sin casco en aquella epoca, llevarlos de corbata era ir tranquilo. :eek::eek::eek:

Recuerdo que una vez perdio un paquete por el camino. :moto::moto:
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
TAmbien de paquete he montado yo con un amigo, a 180 y sin casco en aquella epoca, llevarlos de corbata era ir tranquilo. :eek::eek::eek:

Recuerdo que una vez perdio un paquete por el camino. :moto::moto:
d2de5a568b96f00ea2495e633f19c0e0.jpg

en esta preciosidad monte yo de paquete con los leleres de corbata , alcanzaba los 300km/h ,Barcelona / Jaen en 6.30 Horas , en coches de la epoca se tardaba de 9 a 10h , si giraba la cabeza me costaba ponerla recta otra vez . La vuelta la hice en autobus :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Perico

Limpiando la parafina
Registrado
23/9/21
Mensajes
46
Nivel reaccion
79
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Moto
Macbor Rockster Flat
Pues si, también llamada "mata pijos", esto era parte de la leyenda urbana, por lo que me contaba mi colega, era una moto para gente con cierto nivel de pilotaje. Le pasa algo similar al supercinco Gt turbo, que decían que se enchufada el turbo al reducir, esto no es cierto, el problema es que al reducir se volvía a tocar el acelerador preparando el adelantamiento o la salida de curva y claro, cuando entraba el "molinillo" ya era tarde y zas, a tomar por culo, o te comías al que querías adelantar o te salías de la carretera.
Pero esto es un foro de motos 😅

Volviendo a la japo en cuestión, además de acelerar cómo un avión, debido a una relación peso potencia respetable, como daba pie a ir alegre de vueltas, lo normal era entrar en curva reduciendo pero manteniendo un régimen alto, entonces ocurría lo peor, hablando de pilotos con poca o nula experiencia, que abrían gas a tope antes de salir del todo de la curva y la respuesta de la máquina era tirarte, como si de un potro por domar hablásemos.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba