• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.172
Moto
Honda XL125V + CG125
Hace unos días, vi fugazmente un engendro circulando por Barcelona, con dos personas sobre el lomo. Dos ruedas delante, y pensé: un triciclo-moto de esos que abundan y que te permiten llevar más potencia con B+3... Pero llevaba también un par de ruedas detrás.

Me quedé flipando, no sabía que existían, más allá de quads o cuadriciclos con carrocería completa.

Ahí va lo que encontré rebuscando un poco. El sustantivo "no-moto" se queda corto para esta cosa:

1776156736529.jpeg

Desconozco si es era vehículo extranjero, o una unidad de pruebas, pues no pude ver la matrícula.

Extrapolando lo de los triciclos... ¿Permitirán llevar uno de 4 ruedas y 500cc en el B+3?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
277
Moto
GSX S1000 + XT660X
La verdad q no entiendo la necesidad de hacer semejante engendro... debe ser para los muy muy muy torpes q se caigan hasta con el triciclo...no?? ...y si, con carnet de coche...

Aqui lo explican...:

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
724
Moto
kawasaki z 900
Menuda tontería, si quieres una moto te compras una moto y si no te compras un quad o sigues con el coche y así no te mojas y no pasas frío JAJAJA.

JuanC

Administrador
gemgemgemgemgemgem
Nivel reaccion
2.893
Moto
Kymco SuperDink
y yo sin recoger mi CBR650R del concesionario , despues de 9 meses ...:censored: