Las motos siguen ganando ruedas | ForoMotos

Las motos siguen ganando ruedas

• Hola Invitado ,
    Concesionario oficial multimarca recomendado por ForoMotos ;)

Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Nivel reaccion
2.173
Moto
Honda XL125V + CG125
Hace unos días, vi fugazmente un engendro circulando por Barcelona, con dos personas sobre el lomo. Dos ruedas delante, y pensé: un triciclo-moto de esos que abundan y que te permiten llevar más potencia con B+3... Pero llevaba también un par de ruedas detrás.

Me quedé flipando, no sabía que existían, más allá de quads o cuadriciclos con carrocería completa.

Ahí va lo que encontré rebuscando un poco. El sustantivo "no-moto" se queda corto para esta cosa:

1776156736529.jpeg

Desconozco si es era vehículo extranjero, o una unidad de pruebas, pues no pude ver la matrícula.

Extrapolando lo de los triciclos... ¿Permitirán llevar uno de 4 ruedas y 500cc en el B+3?

Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
279
Moto
GSX S1000 + XT660X
La verdad q no entiendo la necesidad de hacer semejante engendro... debe ser para los muy muy muy torpes q se caigan hasta con el triciclo...no?? ...y si, con carnet de coche...

Aqui lo explican...:

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
725
Moto
kawasaki z 900
Menuda tontería, si quieres una moto te compras una moto y si no te compras un quad o sigues con el coche y así no te mojas y no pasas frío JAJAJA.

sergiosvs1

No corras más que tu angel de la guarda
gemgemgem
Nivel reaccion
468
Moto
SUZUKI SV 1000 S
Pues aquí he visto un par de esos artilugios......y sigo pensando que tiene las desventajas de ambos mundos,las 2 ruedas y de las latas.
Un mear y no echar gota o_Oo_O

Cactus

Limpiando la parafina
Nivel reaccion
125
Moto
HONDA SAHDOW 125
No son de ahora llevan años en el mercado..

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
725
Moto
kawasaki z 900
Lo que yo digo, igual que las almorranas, también llevan un tiempo "en el mercado" JAJAJA.

david_santuracing

Primer repostaje
gem
Nivel reaccion
279
Moto
GSX S1000 + XT660X
Pero por algo en especial?, literalmente las de este año hay stock de sobra, yo a la semana de hablarle al del concesionario para decirle que quiero una CBR ya la estaba recogiendo.
creo q no tiene el carnet aun... :facepalm:

bigpatrolo

Aceite nuevo
gemgemgem
Nivel reaccion
725
Moto
kawasaki z 900
y yo sin recoger mi CBR650R del concesionario , despues de 9 meses ...:censored:
Y no tienes ningún amigo o pariente que te la saque del concesionario? eso por no hablar de que seas tu el que la coja y te la lleves a un garaje o a alguna finca de un conocido y así puedas cogerla aunque sea por algún polígono los Domingos jejeje, como sigas así se te pasará la garantía sin haberla sacado del concesionario JAJAJA, lástima que estamos lejos porque sino me ofrecía "voluntario" para eso jijiji.