motorizada
Limpiando la parafina
Si incluyen seguro primer. año y baúl. Además de garantía de 5 años. Y entiendo que si te incluyen el seguro el primer año luego lo mantienes con esa aseguradora (Mapfre). Hable con los de la marca y tienen instalaciones en España donde tienen recambios y demás.Pues tan chachi no esta, aparte de ser refigurada por aire,,,, a ese precio súmale el seguro de la moto, que muchas motos nuevas te regalan el seguro el primer año. por ejemplo en la mia me regalaron; Baúl, seguro de la moto, candado que te pilla el manillar, y localización GPS además de mandarte una señal al teléfono si te la tocan.
Yo te lo digo con muy buena voluntad/fe, modelo nuevo, marca nueva... aquí en Europa, que ya veremos lo que tardan en traerte repuestos, sin seguro de moto que lo tienes que pagar aparte y refrigerada por aire... refrigerada por aire pocos CV tiene, Tu dirás que no te hacen falta mas cv pero si te harán falta, Yo no te la puedo recomendar.
Lo de la altura, te entiendo, yo también soy bajito y tuve que escoger entre pocas motillos, otra cosa que puedes hacer es pagar una buena entrada y el resto a plazos.
Estas últimas semanas me he hecho rutas por muchas tiendas y me he subido a muchas scooters. Creo que no es para nada lo mismo medir 1,65 que 1,52. Me refiero que en la mayoría de scooters (de marcas que tampoco eran famosas hace años como Sym o Kymco) no llegaré al suelo nunca y me parece peligroso tener que “saltar” casi cada vez que haya un semáforo.