lo prometido es deuda | ForoMotos

lo prometido es deuda

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Ivanaitor

Limpiando la parafina
Registrado
5/11/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Moto
macbor montana XR5
como ya dije en mi presentacion estaba a la espera desde marzo para que me dieran la macbor montana XR5 que la cambiaba por la voge 500 DS.
pues hoy me la han dado ya por fin :moto:
pongo una fotico de momento y ya ire dando mis impresiones comparando ambas motos y dando datos de revision del rodaje y esas cosas que siempre interesan a los que quieren comprarse una moto nueva.
saludos gente y a disfrutar :motorista:aac71210-9dbb-4086-bff2-9e8f28ecafb1.jpg
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
como ya dije en mi presentacion estaba a la espera desde marzo para que me dieran la macbor montana XR5 que la cambiaba por la voge 500 DS.
pues hoy me la han dado ya por fin :moto:
pongo una fotico de momento y ya ire dando mis impresiones comparando ambas motos y dando datos de revision del rodaje y esas cosas que siempre interesan a los que quieren comprarse una moto nueva.
saludos gente y a disfrutar :motorista:Ver el adjunto 1042
muy chula! yo quiero saber datos relacionados con su potencia, cuanto corre, en cuanto hace los 100 etc 🤪
Un saludo!
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
como ya dije en mi presentacion estaba a la espera desde marzo para que me dieran la macbor montana XR5 que la cambiaba por la voge 500 DS.
pues hoy me la han dado ya por fin :moto:
pongo una fotico de momento y ya ire dando mis impresiones comparando ambas motos y dando datos de revision del rodaje y esas cosas que siempre interesan a los que quieren comprarse una moto nueva.
saludos gente y a disfrutar :motorista:Ver el adjunto 1042
Bonita moto, me da curiosidad el cambio, sin salto de cilindrada o estilo por que te ha dado por cambiar? entiendo que la macbor puede ser mas campera no?
 

Ivanaitor

Limpiando la parafina
Registrado
5/11/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Moto
macbor montana XR5

Ivanaitor

Limpiando la parafina
Registrado
5/11/21
Mensajes
10
Nivel reaccion
23
Puntos
3
Moto
macbor montana XR5
Bonita moto, me da curiosidad el cambio, sin salto de cilindrada o estilo por que te ha dado por cambiar? entiendo que la macbor puede ser mas campera no?
si, es mas campera pero no es por eso, fue un flechazo a primera vista y al ir a comprarla me dijeron que hasta noviembre nada que habia un problema con los motores nuevos de euro5, asi que la deje pendiente y encargada y vi una voge con 4000 km y la compre para pasar el veranito, decir que la voge es muy buena moto y que no la cambio por que me parezca mala OJO CON ESO, pero la macbor me enamoro, entre unas cosas y otras (OJO QUE HAY DOS FORMAS DE VERLO, YO PREFIERO LA SEGUNDA) 1.- he perdido 1600 € al hacer esto o he alquilado la voge por 1600 € por 6 meses mientras me traian la macbor y asi pasar un buen veranito ;);) pensar en la segunda mola mas ¿no?
 
M

Miembro eliminado 3

Guest
si, es mas campera pero no es por eso, fue un flechazo a primera vista y al ir a comprarla me dijeron que hasta noviembre nada que habia un problema con los motores nuevos de euro5, asi que la deje pendiente y encargada y vi una voge con 4000 km y la compre para pasar el veranito, decir que la voge es muy buena moto y que no la cambio por que me parezca mala OJO CON ESO, pero la macbor me enamoro, entre unas cosas y otras (OJO QUE HAY DOS FORMAS DE VERLO, YO PREFIERO LA SEGUNDA) 1.- he perdido 1600 € al hacer esto o he alquilado la voge por 1600 € por 6 meses mientras me traian la macbor y asi pasar un buen veranito ;);) pensar en la segunda mola mas ¿no?
jaja sin duda que estas enamorado de la xr! enhorabuena! sabía que había una historia detrás, :D porque son motos con similitudes... aunque no iguales! :aplausos::motorista:
 

Dcp1

Limpiando la parafina
Registrado
25/7/21
Mensajes
333
Nivel reaccion
160
Puntos
43
Bonita moto, ahora toca hacerle un buen rodaje!
 

Jarenare

Limpiando la parafina
Registrado
28/9/21
Mensajes
275
Nivel reaccion
316
Puntos
63
Moto
Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
si, es mas campera pero no es por eso, fue un flechazo a primera vista y al ir a comprarla me dijeron que hasta noviembre nada que habia un problema con los motores nuevos de euro5, asi que la deje pendiente y encargada y vi una voge con 4000 km y la compre para pasar el veranito, decir que la voge es muy buena moto y que no la cambio por que me parezca mala OJO CON ESO, pero la macbor me enamoro, entre unas cosas y otras (OJO QUE HAY DOS FORMAS DE VERLO, YO PREFIERO LA SEGUNDA) 1.- he perdido 1600 € al hacer esto o he alquilado la voge por 1600 € por 6 meses mientras me traian la macbor y asi pasar un buen veranito ;);) pensar en la segunda mola mas ¿no?
Pienso lo mismo que tu, yo pase por la 125 mientras me sacaba el A2, y lo vi y lo sigo viendo como una inversion, perdere dinero en la venta o habre disfrutado de la moto por el precio que "pierda"? Prefiero pensar que lo he disfrutado.

Preciosa montura, ahora "a gosarla" ... jajaja.

Enhorabuena.
 

Jienense

Aceite nuevo
gemgemgem
Registrado
28/8/21
Mensajes
2.000
Nivel reaccion
1.998
Puntos
113
Ubicación
Valencia de don Juan (León)
Moto
Suzuki V-Strom 650 2022
preciosa la moto , a disfrutarla
 

Carlangas

Limpiando la parafina
Registrado
7/9/21
Mensajes
182
Nivel reaccion
173
Puntos
43
Moto
Cbf600N
hasta los 1000 km no puedo pasar de las 6000 vueltas 😩😩 pero ya ire diciendo
Hahaha es verdad!! El rodaje!! Entonces nada que no me corre prisa hehe, era por preguntar :) disfrútala!
 

Raizen

Moderador
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
693
Nivel reaccion
588
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Moto
Macbor Stormer R
Buena moto, tiene una buena parte ciclo y el servicio post-venta está bastante bien (también tengo una Macbor).
Disfruta mucho de ella y ya nos contarás ;)

Un saludo :motorista:
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba