• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Hola!

Soy un tío muy feo que suele ir en moto siempre que puede.
La mujer que me ha parido, a la cual me acostumbré a llamar de madre, tenía de la mania de ponerme en una canasta de mimbre, atada a la moto, para llevarme a la guardería.
Y ahí iba el LoneRider, sentiendo las revoluciones del pequeño 2T durante los 5kms de recorrido, holiendo la gasolina del depósito y absorvendo todas las sensaciones de ser libre.
Esto todo con tan solo 3 meses de edad!
La libertad se me quedó tan metida que a los 3 años me fugaba de la guardería de onde mi madre me soltaba, a los 5 me fugaba de mis padre, abuelos o quien quiera que fuera, a los 6 de la escuela y un sin fin de historias, todas ellas movidas por la ansia de libertad.
A los 13 aprendi a ir en moto y, por fin, había encontrado la libertad.
Desde entonces no me he bajado de la moto, siendo siempre mi modo de desplazamiento preferido.

A día de hoy tengo varias motos, que las utilizo a menudo y cuando puedo.
Mi mayor impedimento es el camión con que trabajo a diario y me aleja de la moto por varios días....

Soy portugués de nacionalidad, llevo ya más de cuatro décadas de andadura y algo más de medio millón de kms de buena calidad en moto.

No soy un tipo consensual, tengo una forma rara de me expresar y suelo decir lo que pienso (aún que duela).

Sin embargo estaré aquí para ayudar, para aprender de vosotros y, casi sea posible (que lo dudo) enseñar al que quiera aprender.

Ya abriré un tópico sobre mis motos y completaré mi perfil com las mariconadas reglamentarias, pero ahora voy a leer un poco el foro!

Boas Curvas!
 
Última edición:


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Bienvenido :motorista:

Pero te advierto que mostrar fotos de tu moto al presentarse es una "mariconada reglamentaria" de gran importancia.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Bienvenido :motorista:

Pero te advierto que mostrar fotos de tu moto al presentarse es una "mariconada reglamentaria" de gran importancia.
Hombre!
Todo a su tiempo!
Ahora yo, mis motos tendrán derecho a su tópico donde yo iré contando novedades a su respeto.
Al contrario de este tópico, que está abocado al olvido, los tópicos de mis motos estarán limpios, lubricados y siempre listos a contar las novedades sobre el trío que vive en el garaje!
Bueno, Maria das Curvas tienen asiento en el salón! 😝
 

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Boas noites y bienvenido a esta casa de los locos de las dos ruedas con motor. Esperamos ver tu colección de monturas en breve. Saludos y buenas curvas.
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
IMG_20200706_102307_022.jpg

Este soy yo!
Montado en una de mis motos!
Mañana, si os portais bien, os la presento! 😜
 

LoneRider

Limpiando la parafina
Registrado
16/2/22
Mensajes
194
Nivel reaccion
180
Puntos
43
Ubicación
Lumpiaque
Moto
Maria das Curvas, Dorothy y Babieka
Y yo 1000€ por las cuentas del foro .
Piénsatelo … :sisi:
Arreglado! ✌️
Soy consciente de tu altruismo y no es fácil mantener la maquinaria en marcha, principalmente si la comunidad cresce y se mantiene activa!
Si te hace falta, cuantos miles quieres!? 😈
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Montas una X11???
 

Cain

Primer repostaje
gem
Registrado
25/7/21
Mensajes
521
Nivel reaccion
315
Puntos
63
Buen avión, gozalo compi
 
OP Hilos similares : Foro Respuestas Fecha
LoneRider General de la moto 2
Hilos similares :
El Garaje del LoneRider

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba