Maletas para Versys 1000 2012-2014 comprar? Cuáles?

  • Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Buenos días.

Me gustaría ponerle unas maletas laterales a mi Kawasaki Versys 1000 y el modelo es del 2012 al 2014.

También necesitaría ponerle los anclajes para ponerlas y si son 3P mucho mejor ya que no siempre las llevaría puestas y buscaría algo rápido para poder quitarlas.

Alguna recomendación?
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
373
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
Yo siempre recomiendo Givi, tanto soporte como maletas, siempre he usado esta marca en todas mis motos, y muy contento. Calidad, durabilidad y practico.
Te dejo un enlace para tu modelo: https://www.unobike.com/es/soporte-trasero-givi-monokey-para-kawasaki-versys-1000-19-21-3138.html
Vale, me sale el soporte trasero para poner el top case pero no el modelo que le iría bien y las que mas me preocupan son las laterales que no tengo ( por el momento tiraría del top case que llevo ) pero me urgen las laterales con los soportes.
 

falcon.

Limpiando la parafina
Registrado
30/7/21
Mensajes
137
Nivel reaccion
146
Puntos
43
yo tambien prefiero los baules de givi/kappa, en la versys 300 llevo puesto herrajes y laterales de givi.

no obstante mira de segunda mano que en ocaciones las encuentras tiradas de precio. por que nuevas son un poco flipe en mi opinion eh?

pd: lo del 3p es de shad. pero ya te digo que givi van muy bien ancladas. luego independientemente si es de serie o no. si son de la misma marca puedes comprar el candado para que abran las 3 con la misma llave (me refiero laterales + topcase)

luego no entendi lo que dices del topcase, casi todas las parillas se pueden adaptar, o tienen su version universal para todas las motos.


luego modelo de baules y tal ya dependen de ti, por preferencia a mi me gusta mas que abran hacia arriba que de lado. pero ya depende del gusto y capacidad que necesites.
 

BemaSport88

Limpiando la parafina
Registrado
12/1/23
Mensajes
42
Nivel reaccion
22
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Moto
Kawasaki Versys 1000 2012
yo tambien prefiero los baules de givi/kappa, en la versys 300 llevo puesto herrajes y laterales de givi.

no obstante mira de segunda mano que en ocaciones las encuentras tiradas de precio. por que nuevas son un poco flipe en mi opinion eh?

pd: lo del 3p es de shad. pero ya te digo que givi van muy bien ancladas. luego independientemente si es de serie o no. si son de la misma marca puedes comprar el candado para que abran las 3 con la misma llave (me refiero laterales + topcase)

luego no entendi lo que dices del topcase, casi todas las parillas se pueden adaptar, o tienen su version universal para todas las motos.


luego modelo de baules y tal ya dependen de ti, por preferencia a mi me gusta mas que abran hacia arriba que de lado. pero ya depende del gusto y capacidad que necesites.
Veré de segunda mano a ver si no se suben a la parra....

Si, yo también prefiero de los que abren hacía arriba pero depende porque algunos abren de lado pero se queda un hueco ideal para el casco integral que no veas jejeje.

Todo dependerá de los precios, etc.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba