• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

Aprendiz

Limpiando la parafina
Registrado
10/4/22
Mensajes
48
Nivel reaccion
40
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Moto
Yamaha Mt 125
Tengo una mt125 2021 de momento no he tenido ningun problema ella.En la casa me dijeron que utilizara yamalube para la cadena.


Mi duda es si esta marca es mejor para la cadena o hay alguna que tb sea mejor (motul, etc)?.o son todas mas o menos de la misma calidad?


Gracias
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Cardeiro

Primer repostaje
gem
Registrado
22/2/23
Mensajes
819
Nivel reaccion
340
Puntos
63
Ubicación
Norte
Moto
VFR
Todas son buenas.Lo malo es no engrasar.
A mi me gusta la Putoline.Engrasa bien y no mancha demasiado.Mi VFR lleva 71mil km´s y aún tiene la cadena de origen.
 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Los esprais de diferentes marcas me han dado resultados parecidos.
 

Pikota

Limpiando la parafina
Registrado
12/6/22
Mensajes
81
Nivel reaccion
36
Puntos
18
Ubicación
Malaga
Moto
Hanway Raw 125cc
Tengo una mt125 2021 de momento no he tenido ningun problema ella.En la casa me dijeron que utilizara yamalube para la cadena.


Mi duda es si esta marca es mejor para la cadena o hay alguna que tb sea mejor (motul, etc)?.o son todas mas o menos de la misma calidad?


Gracias
Yo uso valvulina, deja la cadena perfecta no mancha mucho y no la deja negra con el tiempo. Mas o menos la engraso entre los 1000-2000km, el bote dura una eternidad en mi caso me salio gratis porque le lleve un bote de ketchup de medio litro(de estos que se ven en los bares, en aliexpress vale 2€) al taller donde me mantienen el coche y me lo lleno sin cobrarme, mas de un año despues el bote solo se ha gastado 1/4.

Si vas a cualquier taller no creo que te cobren mas de 5€ por un bote lleno.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba