• Hola Invitado ,
    Eres amante de los coches ?
    Te presentamos nuestro proyecto :
    forodecoches
Sigúenos en las redes :
Instagram : instagram.com/foro_motos
Facebook : facebook.com/foromotos.net

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Estaba mirando para pillarme unas botas para la moto y me han salido en xlmoto unas botas de course muy asequibles.

¿Qué opiniones tenéis acerca de las marcas no tan conocidas o más baratas como esta? ¿Debería esperarme y comprarlas de marcas más famosas como Alpinestar o Dainese?

No me corre prisa y si ahorro tampoco habrá problema con el presupuesto.
 


Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!

Murciano84

Limpiando la parafina
Registrado
1/11/21
Mensajes
389
Nivel reaccion
346
Puntos
63
Moto
Yamaha FZ6 Fazer S2
Si los materiales de construcción son los mismos que los de unas de una marca más conocida, no tienen porque ser mala opción ni mucho menos. Muchas veces además de tecnología o diseño, también pagas la marca, y de ahí la diferencia de precio entre la marca blanca de Xlmoto y Dainese o Alpinestar.
 

bigpatrolos

Limpiando la parafina
Registrado
17/6/22
Mensajes
368
Nivel reaccion
307
Puntos
63
Ubicación
barcelona
Moto
kawasaki z 900
Está claro que como en todo sean botas o comida se suele pagar más por ser de marca, yo te recomendaría que entres en la página de OUTLET-MOTO, suelen tener ofertas muy interesantes tanto de marcas conocidas como de otras que no lo son tanto, yo compro mucho ahí aunque voy a la tienda, prefiero probarme las cosas por el tema de tallas y el aspecto en persona, soy de los antiguos jajaja.
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
Yo estoy mirando tambien botas y traje, mirando un monton de opciones, hay cosas interesantes en monos, en Amazon esta este que le he puesto los ojos, incialmente comentarios positivos, de cuero con protecciones y muy buen precio ¿que opinais?
Amazon product
Y otro aspecto para mi importante que puedo elegir varios colores, entre ellos el azul que seria el ideal para mi moto.

Un saludaco!
 

rcacho

Primer repostaje
gem
Registrado
31/1/22
Mensajes
562
Nivel reaccion
660
Puntos
93
Ubicación
Madrid
Moto
HD Road King SE 105th anniversary
Yo tengo ropa course, bogotto, y otras marcas blancas. Hay un indicador que es claro, que es la certificación. Toda la ropa y accesorios homologados para moto tienen un nivel de certificación. Si no lo dicen en la descripción del artículo, olvídate de ello. Si lo dicen, compara por ti mismo.

Yo no tengo quejas del equipamiento de este tipo de marcas, la verdad, aunque se nota que la calidad es inferior a otras. Por ejemplo, las bitas que tengo no son de cuero, son de polipiel, que tendrá menos durabilidad que el cuero.

Un saludo.
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
Yo estoy mirando tambien botas y traje, mirando un monton de opciones, hay cosas interesantes en monos, en Amazon esta este que le he puesto los ojos, incialmente comentarios positivos, de cuero con protecciones y muy buen precio ¿que opinais?
Amazon product
Y otro aspecto para mi importante que puedo elegir varios colores, entre ellos el azul que seria el ideal para mi moto.

Un saludaco!
No me sale el enlace :(
 

saurobit

Little biker, big bike
Registrado
2/6/22
Mensajes
95
Nivel reaccion
68
Puntos
18
Ubicación
España
He mirado la Dainese Avro 4 creo que se llama. La verdad que si en calidad es más o menos la misma y los materiales no son muy diferentes, casi que las chaquetas las elijo más por estética.

avro-4-lady-leather-jacket-black-matt-anthracite-white.png
 

PZ_INFERNO

Limpiando la parafina
Registrado
18/11/22
Mensajes
374
Nivel reaccion
403
Puntos
63
Ubicación
El Ejido, Almeria
Moto
CBR 1100 XX BLACKBIRD
No me sale el enlace :(
Que raro, le pincho y a mi si me sale. Ponle en el buscador de amazon lo siguiente:

BI ESSE - Traje de MOTO completo de cuero y tela, ideal para carretera, viajes largos, touring, pitbike, completo con joroba certificada y protecciones rígidas​

 

LeDrof

Moderador
gemgemgem
Registrado
25/7/21
Mensajes
1.860
Nivel reaccion
2.089
Puntos
113
Ubicación
Entre Tarragona y Barcelona
Moto
Honda XL125V + CG125
Yo he comprado ropa motera tanto de marcas chinesas-amazónicas, marcas económicas y Dainese. Y, la verdad, la diferencia de precio no se traslada a la calidad. Por ejemplo, puedes comprar unos guantes Dainese, y no ser mucho mejores que unos de otra marca más discreta, que te cuestan la mitad. Lo importante es no dejarse llevar por la estética. Primero la seguridad, luego la durabilidad y por último la estética. Para encontrar lo que buscas y que cuadre con el presupuesto, a veces toca dar muchas vueltas.

Yo, por ejemplo, para el día a día uso chaqueta y botas Goyamoto, que era bastante económica, y además pillé de oferta chaqueta + pantalón y botas. El pantalón se jubiló por quemarse la cordura al tocar el escape de la moto, en una caída, pero la chaqueta y las botas siguen cumpliendo su función tras tres años de uso diario. Vale que tienen su desgaste y sus marcas de uso y roces... pero ahí siguen, sin rasgaduras ni nada de eso. Antes que eso, me compré unas botas chinescas en AMZ, que dejé de usar para la moto cuando me compré las Goyamoto, pero que con ellas he andado muchos cientos de kms, y cómo la goma es buena y el cuero auténtico, siguen dando guerra (el forro está hecho mierd..., y las plantillas las he cambiado muchas veces). Por menos de cien pavos, para trayectos cortos cuando no quieren andar el resto del día con botas touring, van de lujo. Hasta el momento, mi plan de ruta no me ha exigido más allá del traje dos piezas de cordura, pero para algo más deportivo, no dudaría en acudir a Goyamoto a ver y tocar monos de piel. Además de hacerlos a medida por un precio razonable. Cada vez de doy más importancia a un buen ajuste equipación-piloto, y la comodidad se nota MUCHO al llevar la moto, dónde debes estar acompañando la conducción con la postura.

Camisetas térmicas, bragas, cubrepantalones... la calidad de los de marca secundaria (de los que encuentras en xlmoto, ouletmoto y tal) me ha parecido correcta, y a un precio que invita a probar.

Ventaja de las marcas destacadas: cierta garantía de calidad en materiales y acabados, estética cuidada y fácilmente combinable entre varias partes de la esquipación... y muchos buenos accesorios compatibles (protecciones, espalderas, airbag...) con lo que puedes compartir componentes entre varias equipaciones (invierno-verano, por ejemplo).


En definitiva: hay mucha equipación buena a precios contenidos en marcas secundarias.
 

Donar

Donado
€0,00
Meta
€150,00
Esta web se mantiene gracias a los anuncios. ¡Por favor, desactiva tu bloqueador de anuncios agregando foromotos.net a la lista blanca!
Arriba