Yo he comprado ropa motera tanto de marcas chinesas-amazónicas, marcas económicas y Dainese. Y, la verdad, la diferencia de precio no se traslada a la calidad. Por ejemplo, puedes comprar unos guantes Dainese, y no ser mucho mejores que unos de otra marca más discreta, que te cuestan la mitad. Lo importante es no dejarse llevar por la estética. Primero la seguridad, luego la durabilidad y por último la estética. Para encontrar lo que buscas y que cuadre con el presupuesto, a veces toca dar muchas vueltas.
Yo, por ejemplo, para el día a día uso chaqueta y botas Goyamoto, que era bastante económica, y además pillé de oferta chaqueta + pantalón y botas. El pantalón se jubiló por quemarse la cordura al tocar el escape de la moto, en una caída, pero la chaqueta y las botas siguen cumpliendo su función tras tres años de uso diario. Vale que tienen su desgaste y sus marcas de uso y roces... pero ahí siguen, sin rasgaduras ni nada de eso. Antes que eso, me compré unas botas chinescas en AMZ, que dejé de usar para la moto cuando me compré las Goyamoto, pero que con ellas he andado muchos cientos de kms, y cómo la goma es buena y el cuero auténtico, siguen dando guerra (el forro está hecho mierd..., y las plantillas las he cambiado muchas veces). Por menos de cien pavos, para trayectos cortos cuando no quieren andar el resto del día con botas touring, van de lujo. Hasta el momento, mi plan de ruta no me ha exigido más allá del traje dos piezas de cordura, pero para algo más deportivo, no dudaría en acudir a Goyamoto a ver y tocar monos de piel. Además de hacerlos a medida por un precio razonable. Cada vez de doy más importancia a un buen ajuste equipación-piloto, y la comodidad se nota MUCHO al llevar la moto, dónde debes estar acompañando la conducción con la postura.
Camisetas térmicas, bragas, cubrepantalones... la calidad de los de marca secundaria (de los que encuentras en xlmoto, ouletmoto y tal) me ha parecido correcta, y a un precio que invita a probar.
Ventaja de las marcas destacadas: cierta garantía de calidad en materiales y acabados, estética cuidada y fácilmente combinable entre varias partes de la esquipación... y muchos buenos accesorios compatibles (protecciones, espalderas, airbag...) con lo que puedes compartir componentes entre varias equipaciones (invierno-verano, por ejemplo).
En definitiva: hay mucha equipación buena a precios contenidos en marcas secundarias.