Pragmático
Detective oficial del foro
Maxiscooter chino: Cyclone RT3S 300
PRIMERAS IMPRESIONES
Tiene las líneas básicas y las dimensiones que busco en un scooter tipo GT. Algo más señorial que deportivo, pero con mucha presencia y elegante.
En un primer golpe de vista se ve que en algunos aspectos la calidad es mejorable. Recuerda un poco al modelo Ariic 318 de primera generación. Sobre todo en el escape tipo botafumeiro.
Aunque es algo más voluminoso que el Ariic, más en línea con el Maxsym GT o el Kymco DTX CT.
Desde luego me compraría el Maxsym si tuviese este frente y no los faros redondos actuales, que recuerdan los ojos de Cortocircuito. (O esos indicadores paupérrimos con forma de uña del dedo meñique)
(Para los más jóvenes este era Cortocircuito )
CARACTERÍSTICAS A DESTACAR
DOCH (o doble árbol de levas en cabeza)
289cc
25,15 Nm
25 Cv
Peso 202 kg
Velocidad unos 136 km/h (Un probador desvaría un poco explicando que depende de la postura, si vas agachado o no). Pero vamos +/- 130.
Según otro vídeo, una de sus versiones se conocería como "Discovery", e incluiría:
Keyless
Parabrisas eléctrico regulable a cualquier altura (no solo arriba o abajo) hasta 90cm.
Puños y asiento calefactable
Botones retroiluminados
Manetas de freno regulables
TFT 6,5" con screenmirroring y descarga de datos sobre la moto, rutas y ¿alarmas? al móvil.
ABS de doble canal Bosch
Asiento a 765mm
Plataformas fijas de pie completo para el acompañante y no estriberas escamoteables.
Doble posición para las piernas
Tomas USB en guantera
Llantas 15/14
Solo cabe un casco integral
Solo un disco de freno delantero
Cámaras delante y detrás
Los vídeos que he visto son rusos (o de Europa del Este), a donde habría llegado no hace mucho. (Un mes o dos).
Esta no sería la versión S
SOBRE LA MARCA
Cyclone dependería del enésimo "gigante" chino: Zonsen.
Lo reseñable es que al parecer habría decidido dar su salto al mercado europeo
De momento, que haya visto, desembarcarán con tres modelos de motocicleta y ningún scooter.
¿Llegará este modelo a España?
VAYA POR DELANTE
Que sí, que es china. Que no la conoce nadie. Que la marca es tan desconocida que igual no se implanta. Que los tornillos igual se le caen en el primer bache y las tapas tal vez vayan pintadas a acuarela...
Pero para mí gusto este scooter tiene una planta y unas prestaciones que hace que la moto me guste. Y según precio me lo plantearía.
Y esto es como ese chico o chica que te hace tilín y llega tu padre, o tu tía Antonia, y te dice que no te conviene, que no es de buena familia ni tiene tierras. ¿Y qué haces tú...? Pues eso.
Dejo por último un vídeo chino en un color gris bastante bonito. Aunque este tiene un año ya y creo que es un modelo anterior con cuadro analógico, el RT3 (sin S)
PRIMERAS IMPRESIONES
Tiene las líneas básicas y las dimensiones que busco en un scooter tipo GT. Algo más señorial que deportivo, pero con mucha presencia y elegante.
En un primer golpe de vista se ve que en algunos aspectos la calidad es mejorable. Recuerda un poco al modelo Ariic 318 de primera generación. Sobre todo en el escape tipo botafumeiro.
Aunque es algo más voluminoso que el Ariic, más en línea con el Maxsym GT o el Kymco DTX CT.
Desde luego me compraría el Maxsym si tuviese este frente y no los faros redondos actuales, que recuerdan los ojos de Cortocircuito. (O esos indicadores paupérrimos con forma de uña del dedo meñique)
(Para los más jóvenes este era Cortocircuito )
CARACTERÍSTICAS A DESTACAR
DOCH (o doble árbol de levas en cabeza)
289cc
25,15 Nm
25 Cv
Peso 202 kg
Velocidad unos 136 km/h (Un probador desvaría un poco explicando que depende de la postura, si vas agachado o no). Pero vamos +/- 130.
Según otro vídeo, una de sus versiones se conocería como "Discovery", e incluiría:
Keyless
Parabrisas eléctrico regulable a cualquier altura (no solo arriba o abajo) hasta 90cm.
Puños y asiento calefactable
Botones retroiluminados
Manetas de freno regulables
TFT 6,5" con screenmirroring y descarga de datos sobre la moto, rutas y ¿alarmas? al móvil.
ABS de doble canal Bosch
Asiento a 765mm
Plataformas fijas de pie completo para el acompañante y no estriberas escamoteables.
Doble posición para las piernas
Tomas USB en guantera
Llantas 15/14
Solo cabe un casco integral
Solo un disco de freno delantero
Cámaras delante y detrás
Los vídeos que he visto son rusos (o de Europa del Este), a donde habría llegado no hace mucho. (Un mes o dos).
Esta no sería la versión S
SOBRE LA MARCA
Cyclone dependería del enésimo "gigante" chino: Zonsen.
Lo reseñable es que al parecer habría decidido dar su salto al mercado europeo
De momento, que haya visto, desembarcarán con tres modelos de motocicleta y ningún scooter.
¿Llegará este modelo a España?
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www.mundodeportivo.com
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soymotero.net
VAYA POR DELANTE
Que sí, que es china. Que no la conoce nadie. Que la marca es tan desconocida que igual no se implanta. Que los tornillos igual se le caen en el primer bache y las tapas tal vez vayan pintadas a acuarela...
Pero para mí gusto este scooter tiene una planta y unas prestaciones que hace que la moto me guste. Y según precio me lo plantearía.
Y esto es como ese chico o chica que te hace tilín y llega tu padre, o tu tía Antonia, y te dice que no te conviene, que no es de buena familia ni tiene tierras. ¿Y qué haces tú...? Pues eso.
Dejo por último un vídeo chino en un color gris bastante bonito. Aunque este tiene un año ya y creo que es un modelo anterior con cuadro analógico, el RT3 (sin S)
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