Gaditano172202
Limpiando la parafina
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pues estaba escribiendo lo mismo , eres el mas rapido a este lado del misisipiEn mi humilde opinión, hay que carburar. Deslimitar una moto capada físicamente tiene un efecto grande en la dinámica de fluidos en la admisión, y seguramente esa descoordinación es lo que te da problemas.
Luego viene un compañero experto en carburación y me deja por los suelos
Seguramente sea eso, 1/4 de vuelta de aire ya se te puede ir a tomar por culo la carburación.En mi humilde opinión, hay que carburar. Deslimitar una moto capada físicamente tiene un efecto grande en la dinámica de fluidos en la admisión, y seguramente esa descoordinación es lo que te da problemas.
Luego viene un compañero experto en carburación y me deja por los suelos
Ya entiendo, puse las mismas sin la chapaSeguramente sea eso, 1/4 de vuelta de aire ya se te puede ir a tomar por culo la carburación.
Hay que saber que toberas ha puesto y si las ha puesto bien, si les entra algo de aire olvidate.
Sí, pero al pasarle solo a partir de 6K vueltas.... Veo más probable que el tema está en ajustar el carburador, más concretamente el ajuste de la entrada de aire que regula la succión de la gasolina en la base del carburador. (NO el ralentí, si no el otro "tornillito")Normalmente si una moto da tirones suele ser por :
- Carburador en mal estado
- Problemas con la bujía (defecto en el cable de la bujía. Puede que se esté produciendo una derivación, o que tenga alguna rotura, la bujía misma o la pipa)
- Suciedad en el filtro del aire
- Un exceso de gasolina
Si ojala, graciasYa puesto a mirar, limpia el filtro del aire y de paso, que es un ratillo, el cable del acelerador.
A ver si lo solucionas, que da yuyu ir a adelantar y que te cabecee
Cierto, existen como unos palitos para limpiar el interior de los chicles, no los he usado nunca. Una buena rociada con limpiacarburadores suele ser suficiente, seguramente no quede tan tan bien como con los palitos pero funciona. También puedes dejar los chicles sumergidos en el limpiacarburadores un ratito o hasta que se evaporeHablando de limpiar.... Tema chiclés.... Cómo los limpiaste? Porque si no recuerdo mas había una galga para mirar que el orificio fuera exactamente del tamaño que debía ser, es decir que el flujo fuera exactamente el que indica. Recuerdo que era un tema peliagudo.; yo solo lo hice en la Sussy, cuando la des-limité: cambiar aguja y campana; y recuerdo usar unos alambres de medida muy concreta que debían pasar por los chicles de "alta" y de "baja" (para el ralentí)
jajajaja Ya os aseguro que tarde mucho más de 30 minutos en total.... :-D
Creo haber usado para la Sussy un producto llamado NURAL 5000, cada X kilómetros. Quitabas el filtro de aire de la entrada al carburador y por esa entrada pulverizabas el producto.Cierto, existen como unos palitos para limpiar el interior de los chicles, no los he usado nunca. Una buena rociada con limpiacarburadores suele ser suficiente, seguramente no quede tan tan bien como con los palitos pero funciona. También puedes dejar los chicles sumergidos en el limpiacarburadores un ratito o hasta que se evapore
Lo probaré, graciassssCreo haber usado para la Sussy un producto llamado NURAL 5000, cada X kilómetros. Quitabas el filtro de aire de la entrada al carburador y por esa entrada pulverizabas el producto.
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