Jarenare
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 316
- Moto
- Ducati Monster 937 - 2021 / MT 125 - 2021
Si te lo puedes permitir yo iría a por la Ducati, a mí en lo personal me gusta más y creo que está más avanzada. Las dos motos son muy ligeras, ágiles, divertidas y con una estética muy bonita; creo que no fallarás con ninguna de las dos. La elección de la ganadora es sencilla: la que más dura te la ponga.En breve espero tener en mis manos el A2 y con el llevo dandole vueltas a la siguiente montura .... os dejo solo dos fotos
A
Ver el adjunto 852
B
Ver el adjunto 853
Cual deberia ser la ganadora????
Gracias de antemano, toda ayuda y/o comentario es bien recibido.
LO mismoSi te lo puedes permitir yo iría a por la Ducati, a mí en lo personal me gusta más y creo que está más avanzada. Las dos motos son muy ligeras, ágiles, divertidas y con una estética muy bonita; creo que no fallarás con ninguna de las dos. La elección de la ganadora es sencilla: la que más dura te la ponga.
Estaría bien que dijeras marca y modelo además
En eso estaba pensando yo tambien ... pero es que me parecen pequeños, necesitaria unos mas contundentes, es que soy muy pero que muy torpe.La segunda foto, pero sólo porque lleva los ruedines
Me sirve, me sirve, asi tampoco estas condicionado por una marca u otra, asi que solamente por estetica, hasta ahora ganaria la A.Creo que sin datos de las motos poco podemos hacer por estética la A
Pues mira, la que mas dura me la pone es Angelina Jolie (sin animo de ofender) tambien la puedo elegir? ...Si te lo puedes permitir yo iría a por la Ducati, a mí en lo personal me gusta más y creo que está más avanzada. Las dos motos son muy ligeras, ágiles, divertidas y con una estética muy bonita; creo que no fallarás con ninguna de las dos. La elección de la ganadora es sencilla: la que más dura te la ponga.
Para quitarte la duda lo que yo haría sería probarlas, en cuanto tengas el provisional en la mano ve a probar la Ducati y la KTM, aunque sean dos motores bicilindricos tienen comportamientos muy diferentes y nada tiene que ver una moto austriaca de una italiana; yo las probaría y así podrás estar 100% seguro de cuál es tu verdadera moto.Bueno, pues si nadie dice lo contrario y no me he dejado nada por leer o interpretar, la eleccion iria mas encaminada hacia la A.- Ducati Monster.
A mi tambien me tira un poco mas, pero ahi esta esa duda ....
Gracias a todos por los comentarios.
lo de la eleccion relajada es por que no duda entre :Son motos parecidas, pero la ducati tiene mejor valoración de segunda mano que la KTM, pero por lo que tengo entendido la KTM 690 es un makinon, ahora mismo desconozco si tiene la electronica parecida a la 1290, pero si la tiene es un plus muy grande en conduccion.
Cualquiera de las dos son buenas elecciones, por lo que la eleccion es "relajada".
Lo de que moto os gusta mas es por ver opiniones y gustos, tengo claro que al final me hare si puedo con la que me guste a mi.No se trata de qué moto nos gusta más, sino de qué moto te gusta más.
Si te gustan por igual, el siguiente paso es probarlas o al menos ir a verlas en persona. Por lo general, a no ser que una moto solo lleve una rueda, no suelen ser mejores y peores porque va a gustos y lo que uno valora no lo hace otro.
Podrías poner que uso vas a darle a la moto para poder darte una opinión en cuanto a confort o afinidad de una moto o la otra.
ES que vamos compañero, ahi no hay duda , lo tenemos claro, no?lo de la eleccion relajada es por que no duda entre :
Ver el adjunto 861esto o esto Ver el adjunto 862