Buenas a todos!
Tengo una Honda Hornet 600 del 2002.
Hace unos días me fije que me echa refrigerante por el escape (caen gotitas muy leves y cuando se calienta el escape se evapora), antes de nada, decir que no es condensación como he leído en muchos foros, principalmente porque las gotas que caen son de color verde, a parte del pestazo que echa cuando se calienta…
He leído que puede ser la junta de culata, a lo que me compré un tester de junta de culata (un reactivo que se coloca en el radiador y si detecta CO2 reacciona cambiando de color) que me recomendó un colega. Yo ya pensaba que iba a ser la junta, lo que a la hora de hacer la prueba el reactivo no cambia de color, pensando que se podría tratar de algun tipo de error (ya que no veo que mas puede ser) compré otro de otra marca diferente por si acaso y más de lo mismo, el reactivo no cambia de color.
Tengo entendido que es un 99% fiable…
Alguna idea de que puede ser? Habéis probado este tipo de tester? Gracias de antemano y gass!!
Tengo una Honda Hornet 600 del 2002.
Hace unos días me fije que me echa refrigerante por el escape (caen gotitas muy leves y cuando se calienta el escape se evapora), antes de nada, decir que no es condensación como he leído en muchos foros, principalmente porque las gotas que caen son de color verde, a parte del pestazo que echa cuando se calienta…
He leído que puede ser la junta de culata, a lo que me compré un tester de junta de culata (un reactivo que se coloca en el radiador y si detecta CO2 reacciona cambiando de color) que me recomendó un colega. Yo ya pensaba que iba a ser la junta, lo que a la hora de hacer la prueba el reactivo no cambia de color, pensando que se podría tratar de algun tipo de error (ya que no veo que mas puede ser) compré otro de otra marca diferente por si acaso y más de lo mismo, el reactivo no cambia de color.
Tengo entendido que es un 99% fiable…
Alguna idea de que puede ser? Habéis probado este tipo de tester? Gracias de antemano y gass!!