Montelora Adventure
Limpiando la parafina
- Nivel reaccion
- 42
- Moto
- HD Road King '05/HD Pan America Special '21/Suzuki DRZ 400E '05
¡¡Buenas a todos!!
Con el rollo este de la pandemia, me quedé sin trabajo en Madrid hacia mayo del año 2020.
Llevaba tiempo pensando en que estaría de puta madre cambiar de vida, dejar los atascos y las autovías de circunvalacion... Y para mi el covid ha sido una catarsis.
Nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos ido a vivir a Lugo, cerca de los Ancares, de la sierra del Courel, etc... Y esto es el paraiso motero.
Ya tenemos una casa preciosa de 1880 restaurada hace poco, la mudanza está a medio terminar... Y tengo un garaje para guardar las motos!!
Tengo un apartamento independiente, listo para alquilar, para que la gente que quiera pueda venir y por poco dinero, darse una vuelta por esta zona que tiene muchísimo que ver, rutear con la moto, hacer turismo... Lugo es la gran olvidada de Galicia.
Yo me ofrezco además para llevaros de ruta si quereis, o si quereis ir a vuestro aire puedo daros tips o incluso rutas para GPS para que podais ver los sitios más chulos de la zona.
Os pongo un vídeo del apartamento:
Es mi primer lio de este calibre, estoy a años luz de los buenos, tanto de dicción, ideas, como edición...
Cualquier crítica o idea, será utilizada para mejorar.
Os agradecería que lo vieseis, me dierais opinión, os suscribais y todas esas cosas...
Para el apartamento, hay descuento para los integrantes de foromotos así que no dudeis en poneros en contacto conmigo.
Tengo muchos videos, os animo a que os suscribais y echeis un ojo.